Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 10 HORAS

Fabricación digital & diseño


PRECIO DEL CURSO

200€

Quedan 9 plazas

ALUMNOS INSCRITOS


GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono gratuito:

900 701 159

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

En este LAB de TEAMLABS/ explorarás el reto de prototipar un producto para poder hacer realidad tus ideas. Asimismo, aprenderás sobre fabricación digital, en concreto verás el corte láser mediante máquina CNC y entenderas cómo se fabrica un prototipo. Curso intensivo de 2 días: 20 y 21 de enero de 16 a 20h y de 9 a 15h.

DATOS BÁSICOS

Apúntate a este curso con: Este curso está excluido de Bono F5

Profesor

Teamlabs

33
Cursos del
profesor

Valoración del
profesor

QUÉ VAS A APRENDER

  • Aprenderás a integrar la fabricación digital en el proceso de creación de un producto.
  • Entenderás cómo prototipar un producto.
  • Verás cómo lograr un producto con la suficiente calidad como para poder ser puesto en el mercado.  
     

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este LAB veremos cómo prototipar un producto. Mediante el dibujo 2D y luego 3D en Rhinoceros iremos dando forma a la idea. Posteriormente profundizaremos en la fabricación digital, en concreto en el corte láser mediante máquina CNC. Veremos cómo funciona la máquina, cómo utilizar un software compatible con la misma. Finalmente fabricaremos un prototipo.
 
Aprenderemos a integrar la fabricación digital en el proceso de creación de un producto. Partiremos de una idea y mediante el prototipado rápido, lograremos un producto con la suficiente calidad como para poder ser puesto en el mercado.  


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Diseñadores
  • Ingenieros
  • Arquitectos
  • Makers 
  • A todas aquellas personas que quieran hacer realidad sus ideas.


NIVEL DEL CURSO
Este LAB/ tiene un formato workshop, es decir, es sobre todo práctico y es de nivel intermedio, ya que se requieren conocimientos en dibujo 2D y 3D. No son necesarios conocimientos previos en fabricación digital.


ORDENADOR Y PREMATERIALES
L@s participantes vendrán con su portátil y quien lo desee puede traer su propio material de trabajo (alguna plancha de cualquier material, menos PVC, con un espesor de entre 1 y 5 mm, de medidas máximas 130 x 90 cm).

 

FECHAS Y HORARIOS

  • DÍA 1: Viernes, 20 de enero 2017, de 16:00h a 20:00h
  • DÍA 2: Sábado, 21 de enero 2017, de 09:00h a 15:00h

 


SOBRE LA PROFESORA
Lucía Lucas es arquitecta, diseñadora, especialista en fabricación digital y emprendedora. Ha trabajado en diferentes estudios de arquitectura nacionales e internacionales y ha obtenido varias becas de investigación para el desarrollo de viviendas solares. Ha impartido clases en universidades españolas y peruanas. En 2009 funda LAB-LOB, estudio de arquitectura y diseño y laboratorio de fabricación digital. Gran parte de su actividad está centrada en la difusión y la formación en herramientas de fabricación digital. Actualmente está liderando el FAB-LAB MAD junto a Teamlabs.


RECOMENDACIONES

Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes a una experta en fabricación digital y prototipado a tu disposición durante diez horas.

 
Toda la documentación que se dé durante la clase (presentación o material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.
 
 
Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 900 701 159 (teléfono gratuito) o escribirnos a alumno@foxize.com.
 
¡Nos vemos en clase!


PRECIO DEL CURSO

200€

Quedan 9 plazas


OPINIONES DE ALUMNOS

    No hay opiniones para este curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR