Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS

Google Analytics Avanzado


PRECIO DEL CURSO

99€

GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono gratuito:

900 701 159

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

En este curso descubrirás los aspectos más técnicos de Google Analytics para que sepas configurar por ti mism@ lo que realmente quieres medir. También aprenderás qué es el Debugging (validar la correcta instalación de Google Analytics), así como a configurar eventos y filtros. 

DATOS BÁSICOS

Apúntate a este curso con: Este curso está excluido de Bono F5

Profesor

Anna Fdez. Blanchart

Digital Analytics Consultant en Metriplica

4
Cursos del
profesor

Valoración del
profesor

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Para dominar Google Analytics es clave que conozcas los detalles de su funcionamiento para poder tratar el código y conseguir medir aquello que más te interese. Pero de nada te servirá diseñar un modelo de recogida de datos si después no puedes comprobar que se está ejecutando de manera adecuada, además de la correspondiente pérdida del histórico. 
 
En este curso aprenderemos tanto la estructura interna de Analytics para realizar modificaciones como a realizar un buen debugging (auditoría de los cambios realizados). Además, trataremos en profundidad el tema de los eventos, desde su parte más conceptual hasta su ejecución técnica, entre otros elementos que se detallan a continuación. 
 
Temario del curso
 
  • Estructura interna de Google Analytics: Su funcionamiento a nivel técnico
  • Auditoría (Debugging): Cómo validar una implementación en Google Analytics
  • Explicación y uso de las Expresiones Regulares
  • Configuración e implementación de eventos
  • Filtros y objetivos avanzados
 
¿A quién va dirigido?
A usuarios habituales de Google Analytics que quieran conocer los aspectos más técnicos de la herramienta y cómo se efectúa la medición. También es adecuado para programadores y perfiles más técnicos que realicen implementaciones de Google Analytics o Debugging, o que quieran enfocarse hacia el ámbito de la analítica web. 
 
 
Nivel del curso
Se trata de un curso de nivel medio-alto, por lo que se recomienda tener conocimientos previos o experiencia en el uso de Google Analytics.
 
 
Formato del curso 
La formación se realiza en un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. 
 
Por supuesto, se trata de una clase donde la participación es muy bienvenida. Podrás intervenir y preguntar en cada bloque de la clase. 
 
 
Recomendaciones
Los alumnos necesitarán traer un ordenador para poder seguir los ejemplos y las explicaciones de la profesora.
 
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes una experta en analítica web a tu disposición durante tres horas.
 
Todo el material que se dé durante la clase (presentación o material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.
 
 
Este curso forma parte del programa “Analítica web" de Metriplica. Ver programa.
 
Si tienes cualquier duda o pregunta sobre este curso, puedes llamarnos al 93 309 97 41 o escribirnos a alumno@foxize.com.
 
¡Nos vemos en clase!
 



PRECIO DEL CURSO

99€


OPINIONES DE ALUMNOS

  • jordi duch - 17-11-2015

    Sería interesante contar con cursos de analítica y soluciones (casos reales) de nivel avanzado-avanzado-avanzado ;) muchas gracias!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR