Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 10 HORAS

Growth hacking


PRECIO DEL CURSO

200€

Quedan 11 plazas

ALUMNOS INSCRITOS


GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono gratuito:

900 701 159

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

Aprende de forma práctica en este Lab/ de Teamlabs una metodología para hacer Growth Hacking y crecer más rápido (y barato) que la competencia. Este curso se imparte en inglés y consta de dos sesiones: 11 de noviembre de 16 a 20h y 12 de noviembre de 9 a 15h.

DATOS BÁSICOS

Apúntate a este curso con: Este curso está excluido de Bono F5

Profesor

Teamlabs

33
Cursos del
profesor

Valoración del
profesor

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Si quieres conocer cómo “cortocircuitear” los procesos tradicionales de adquisición de usuarios/clientes para poder crecer más rápido y más barato que la competencia, este es tu curso. Y el Growth Hacking, tú técnica. Además, mientras conoces cómo aplicar esta técnica también aprenderás que el growth marketing es más científico que otros tipos de marketing, siguiendo un proceso de prueba, medimiento e iteración con cada idea para poder ejecutar tantas como sea posible en el menor tiempo posible.

 
FECHAS Y HORARIOS
  • Dia 1: viernes 11 de noviembre 2016 de 16:00h a 20:00h
  • Día 2: sábado 12 de noviembre 2016 de 09:00h a 15:00h
 
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A emprendedores y a especialistas en marketing y en producto, ya que el growth hacking invade estas dos áreas.
 
 
NIVEL
Se trata de un cursos de nivel intermedio. Aunque no se requieren conocimientos previos en Growth Hacking, es importante disponer de una buena base y experiencia en Marketing / Comunicación para entender los conceptos y metodologías que se exponen.
 
 
METODOLOGÍA
El curso adopta formato de workshop. Estableceremos una metodología para hacer growth marketing, exploraremos los casos más novedosos para inspirar a los participantes y llevaremos a cabo un experimento con el que empezar a actuar así como un plan de acción para el testeo de las ideas.
 
 
SOBRE EL PROFESOR
Eiso Kant es co-fundador de Tyba. Previamente había montado una start-up en Holanda con tan solo 15 años. La compañía se dedicaba a vender estampas artísticas de manera online. Más adelante hizo divisas virtuales para temas solidarios. Su experiencia previa en Booz le llevó a decantarse por una idea que llevaba mucho tiempo barajando con sus compañeros: Tyba

RECOMENDACIONES

Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes a un experto a tu disposición durante 10 horas.
 
Toda la documentación que se dé durante la clase (presentación o material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.


PRECIO DEL CURSO

200€

Quedan 11 plazas


OPINIONES DE ALUMNOS

    No hay opiniones para este curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR