IDEAS CLAVE
En este taller aprenderás a identificar los activos digitales de tu empresa en los que puedes aplicar una capa de Inbound Marketing, lo cual te permitirá conseguir nuevos clientes sin hacer ningún tipo de inversión. ¡Pruébalo y verás!
CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS
CURSO PARA EMPRESAS
Actualmente este curso solo está disponible para formación incompany.
¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?
Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.
MÁS INFORMACIÓN¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono:
933099741O envíanos un email a
alumno@foxize.com
En este taller aprenderás a identificar los activos digitales de tu empresa en los que puedes aplicar una capa de Inbound Marketing, lo cual te permitirá conseguir nuevos clientes sin hacer ningún tipo de inversión. ¡Pruébalo y verás!
Básico
Dana Camps
¿Tu empresa dispone de activos digitales como contenido, bases de datos, comunidades sociales o tráfico de pago? Entonces es casi seguro que tienes una gran cantidad de contactos que podrían ser tus clientes pero a los que no has conseguido llegar.
En este taller aprenderás a usar el Inbound Marketing sobre estos activos existentes para rentabilizarlos fácilmente, concepto que hemos acuñado como inboundización, mejorando tu conversión de lead (cliente potencial que ha mostrado interés a través, por ejemplo, de una solicitud de información) a cliente real sin que la empresa tenga que invertir más dinero en ello.
Además, también se incidirá sobre la captación de contactos a partir de crear más activos que puedan concebir una estrategia de crecimiento de tu negocio a largo plazo, con la ayuda del Inbound Marketing.
RECOMENDACIONES
MATERIAL ADICIONAL
Inbound Marketing: ¿Qué es? Origen, metodología y filosofía
Estudio sobre el Estado del Inbound Marketing en España y Latinoamerica
BIBLIOTECA FOXIZE
En nuestra biblioteca te recomendamos libros y encontrarás documentació gratuita para que puedas profundizar en los temas que te intersan.
Inbound marketing: Get found using google, social media, and blogs
¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?
Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.
MÁS INFORMACIÓNOPINIONES DE ALUMNOS
Montse Carrasco - 16-06-2017
Curso práctico con casos reales que te acerca de forma muy clara al Inbound Marketing. Tienes los conocimientos suficientes como para trabajar un proyecto con este enfoque y empezar a evaluar resultados. La profesora incentiva la participación y lo hace muy ameno.
Eva Condés - 15-02-2017
Dana me ha parecido una profesional concisa en sus explicaciones, cercana y muy dispuesta al debate. El contenido del curso es adecuado aunque no me ha sorprendido. Dentro del e mail marketing no he encontrado demasiada diferencia en otros cursos, ni estrategias muy diferenciadas. Creo que aúna el conocimiento de grandes expertos en el territorio digital, pivotando en el SEO (básico desde siempre) y el desarrollo de contenido de interés para la comunidad real o potencial del cliente (esto tampoco es ninguna novedad). Estrategia y objetivos que se obtendrán a largo plazo si se trabaja bien el contenido y el acercamiento con el cliente...básicamente para reorganizar la inversión y no depender del PPC siempre. Me ha parecido muy interesante el hecho de cómo obtienen las segmentaciones de buyer persona y cómo se distribuyen a partir de los primeros feedbacks. Gracias!
Gerard Brugat - 20-12-2016
El curs està molt bé i és interessant per conèixer a fons el concepte d'inbound màrqueting. Ajuda a conèixer cadascuna de les seves fases, el funcionament general i la identificació dels buyers persones per fer-ne un enfocament propici. El curs trasllada la necessitat d'implementar una estratègia d'inbound màrqueting a les empreses i la repercussió a mitjà-llarg termini. M'hagués agradat entrar molt més a fons amb les diferents eines però en general valoro molt positivament el curs.
Gerard Barbany - 16-09-2016
Muy buena ponencia de la profesora, pues se nota que es experta en la temática y sobretodo que le gusta lo que está explicando. Sabe transmitirlo y matiene al alumno conectado en todo momento. Como punto negativo, el aspecto técnico de las instalaciones: No funcionaba la Wifi ni el audio de la clase (aunque la profesora supo encontrar alternativas para poder escucharlo).
Curso para empresas
Sarah Vercheval