Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS

La revolución creativa y las nuevas reglas de la publicidad


PRECIO DEL CURSO

99€

GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono gratuito:

900 701 159

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

¿Cómo ha afectado la revolución digital a la publicidad en términos de creatividad? ¿Somos más creativos o sólo son nuevas herramientas? ¿Cómo podemos diseñar campañas que integren tanto el mundo offline como el online? 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La revolución digital que estamos viviendo ha cambiado las reglas de la publicidad. Ahora tenemos la oportunidad de definir y construir marcas diferentes, más comprometidas y cercanas. Estamos viviendo un momento histórico en el mundo publicitario y comunicativo. ¡Liderémoslo!

En este curso de tres horas debatiremos y analizaremos cuáles son las claves que gobiernan este cambio. Veremos qué ejemplos están liderándolo pero sobre todo aprenderemos a valorar, respetar y trabajar desde la Creatividad.

No te podemos enseñar a hacer Creatividad, pero sí podemos despertarte el ADN creativo que todos llevamos dentro.

 

Temario del curso:

  • La revolución creativa
  • De la publicidad ficción a la publicidad real
  • Integración del offline y el online en las campañas creativas
  • Cómo diseñar campañas globales sin centrarse exclusivamente en los soportes
  • Ejemplos líderes del cambio

 

Formato del curso:

Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.

 

Recomendaciones:

Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas.

Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya lo tienes disponible. 

 

Este curso forma parte del programa “Digitaliza tu empresa” de Territorio creativo. Ver programa.

Para cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a alumno@foxize.com




PRECIO DEL CURSO

99€


OPINIONES DE ALUMNOS

    No hay opiniones para este curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR