Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS

Medición del impacto social: cómo capturar valor en tu entorno


PRECIO DEL CURSO

90€

Quedan 8 plazas

ALUMNOS INSCRITOS


GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono gratuito:

900 701 159

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

La medición del impacto social permite identificar la repercusión que tienen nuestras acciones en el entorno. Y de este modo, podemos mejorar la gestión de nuestros proyectos y comunicarlo a nuestros stakeholders. Pero, ¿cómo hacerlo? Este curso te explica cómo.

DATOS BÁSICOS

Apúntate a este curso con: Este curso está excluido de Bono F5

Profesor

Impact Hub

33
Cursos del
profesor

Valoración del
profesor

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La medición del impacto social posibilita capturar el valor de nuestras acciones en el entorno. Al hacerlo, podemos mejorar la gestión de nuestros proyectos y además comunicarlo a nuestros stakeholders
 
A lo largo de la sesión, conocerás qué es el impacto social y su importancia, cómo medirlo en la organización, cuáles son las principales herramientas de medición y qué retos y tendencias actuales existen en este campo. Además, aplicará todo lo aprendido en diferentes ejercicios prácticos. ¿Preprado para empezar'
 
 
TEMARIO DEL CURSO
 
  • Qué es el impacto social
  • Importancia
  • Cómo medirlo
  • Principales herramientas de medición.
  • Retos y tendencias. 
  • Buenas prácticas.
  • Casos prácticos.
  • Recursos y bibliografía
 
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A profesionales interesados en capturar el valor de las  acciones de su organización en el entorno, mejorar la gestión de sus proyectos y comunicarlo a sus stakeholders.
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico dado que no se requieren conocimientos previos. Sí se recomienda conocer la misión y los objetivos de impacto de su organización. 
 
 
METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato workshop y se dividirá aproximadamente de la siguiente manera: un 50% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 50% a analizar ejemplos de casos propios, casos externos y a trabajar sobre ellos.
 
 
ORDENADOR
Es recomendable asistir al curso con ordenador para poder trabajar los casos. 
 
 
RECOMENDACIONES
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes a un experto a tu disposición durante tres horas.
 
Toda la documentación que se dé durante la clase (presentación o material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.
 
 
Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 900 701 159 (teléfono gratuito) o escribirnos a alumno@foxize.com
 
¡Nos vemos en clase!



PRECIO DEL CURSO

90€

Quedan 8 plazas


OPINIONES DE ALUMNOS

    No hay opiniones para este curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR