Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS

Mejora tu presencia en Internet

    CURSO PARA EMPRESAS

    Actualmente este curso solo está disponible para formación incompany.

¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?

Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

ALUMNOS INSCRITOS


GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono:

933099741

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

Este curso te mostrará qué debes comprobar para mejorar la presencia de tu empresa en Internet: ¿Tu página web está bien planteada? ¿Qué elementos clave no tienes en cuenta en tus perfiles en redes sociales? ¿Qué hace mejor la competencia? 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Asentar unas bases firmes de tu presencia en Internet ha de permitirte sacar el máximo partido de tu página web y saber qué redes sociales debes usar para tu modelo de negocio. Este curso te ayudará a identificar qué espacios online te interesan más y a revisar los errores más comunes que se cometen tanto en las webs como en las redes sociales. Además, tendrás fichas para realizar un análisis comparativo de tu competencia y verás quién lo hace mejor que tú.
 
 
Estructura del curso
 
Rentabilizar tu presencia online pasa por cometer pocos errores: que la web esté bien planteada, decidir si necesitas un blog, elegir las redes sociales correctas y que tus perfiles en ellas destilen calidad. Todos los detalles suman. Así que en este curso te mostraremos: 
 

1. Diagnóstico de tu presencia web

Listado de puntos a comprobar en tu web tanto a nivel de diseño como de programación y contenidos, ¿se entiende lo que ofreces? ¿Te funciona? 

Además, comentaremos cuándo conviene añadir un blog y qué elementos son clave para utilizarlo adecuadamente. 

2. Diagnóstico de tus redes sociales

Listado de puntos a comprobar en tus perfiles en las redes sociales más comunes, así cómo pautas de mejora. Revisaremos Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Flickr, Pinterest e Instagram.

3. Benchmark de tu competencia

Con quién debemos compararnos y en qué puntos debemos fijarnos para aprender de nuestros competidores. Detectaremos sus puntos fuertes, sus debilidades, los terrenos que nos ofrecen oportunidades.

Ficha para realizar una comparativa o benchmark efectiva.

 

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a profesionales del marketing, comunicación y directivos que quieren obtener partido de Internet en general y de las redes sociales en particular. Ideal para emprendedores, profesionales que quieran ganar visibilidad y pymes que hasta ahora no han conseguido sus objetivos online.  
 
 
Metodología
 
Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.
 
 
Recomendaciones
 
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas.
 
Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya lo tienes disponible.  
 
 
Este curso forma parte del programa "Reputación, Negocio y Gestión de proyectos digitales" de ZINKDO. Ver programa.
 
Para cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a alumno@foxize.com
 
¡Nos vemos en clase!



¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?

Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

OPINIONES DE ALUMNOS

    No hay opiniones para este curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR