Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS

Presentaciones de Impacto: Narrativa personal y técnicas de comunicación


PRECIO DEL CURSO

90€

Quedan 4 plazas

ALUMNOS INSCRITOS


GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono gratuito:

900 701 159

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

Las buenas historias son aquellas que nos acercan a experiencias personales, nos descubren algo nuevo del mundo y nos resultan relevantes. Y en este curso aprenderás a crearlas a partir de tu propia narración y la estructura del elevator pitch.

DATOS BÁSICOS

Apúntate a este curso con: Este curso está excluido de Bono F5

Profesor

Impact Hub

33
Cursos del
profesor

Valoración del
profesor

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Sólo existe una buena razón para hablar en público decía JFK: "cambiar el mundo". Esta labor tan aparentemente espontánea para muchos, esconde mucho trabajo, práctica y técnicas que una vez se conocen hacen el trabajo del orador mucho más efectivo. Y ser efectivos al comunicar es fundamental
 
La buena noticia es que todos podemos ser grandes comunicadores con las herramientas que tenemos. Es sólo cuestión de aprender a utilizarlas. Y este curso te descubrirá cómo lograrlo. Partiremos de tu historia personal, exploraremos la estructura del elevator pitch e identificaremos las técnicas más sencillas y efectivas para mejorar tu comunicación y poder hacer presentaciones de impacto. Y todo, a través de una metodología experiencial y "aprenderemos haciendo".
 
 
TEMARIO DEL CURSO
 
  • Empezaremos experimentando y jugando con algunas técnicas básicas de la comunicación oral a través de dinámicas  de teatro
  • Continuaremos aprendiendo la narrativa personal para crear historias con impacto, construyendo a partir de nuestras propias historias. 
  • Utilizaremos la estructura del elevator pitch para dar más fuerza a nuestras historias y hacerlas relevantes para los demás. 
  • Acabaremos con una presentación final de las historias de impacto, de aquellos que estén listos para compartir en este espacio seguro. 
 
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
En este curso crearás narrativas que te ayudarán a  contar  tu trayectoria profesional o personal, tu proyecto de vida o profesional, de emprendimiento... Por eso, está dirigido a cualquier persona que quiera aprender a comunicar mejor delante de una audiencia, sea grande o pequeña, presencial o digital.  
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico ya que no requiere conocimientos previos.
 
 
METODOLOGÍA
Este curso tiene formato workshop y usa metodología experiencial y colaborativa. Esto quiere decir que pasaremos poco tiempo sentados y en silencio. La mayor parte del tiempo estaremos trabajando en grupo, generando información, compartiendo opiniones y comunicando resultados. Cerraremos siempre con una reflexión de cada paso.  
 
 
RECOMENDACIONES
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes a un experto a tu disposición durante tres horas.
 
Toda la documentación que se dé durante la clase (presentación o material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.
 
 
Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 900 701 159 (teléfono gratuito) o escribirnos a alumno@foxize.com
 
¡Nos vemos en clase!



PRECIO DEL CURSO

90€

Quedan 4 plazas


OPINIONES DE ALUMNOS

  • Natalia Grech - 05-12-2016

    Al curso le faltó una hora para poder cubrir todo el contenido propuesto. La instructora estuvo pendiente todo el tiempo de poder cumplir con el horario y el temario y siempre buscó la forma de llegar a todo. Me llevo unas cuantas claves y herramientas muy valiosas para poder mejorar mis técnicas de comunicación.

  • Jose Luis Brey - 04-12-2016

    Muy interesante, seria interesante mayor duración. Gran profesora, motivadora, totalmente recomendable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR