Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 16 HORAS

Taller de comunicación significativa


PRECIO DEL CURSO

400€

Quedan 10 plazas

GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono gratuito:

900 701 159

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

Aprende a exponer tus ideas elaborando discursos interesantes para diferentes audiencias y consigue que hablar en público te resulte más sencillo. Curso intensivo de 4 sesiones de 4 horas cada una.

DATOS BÁSICOS

Apúntate a este curso con: Este curso está excluido de Bono F5

Profesor

La Nave Nodriza

9
Cursos del
profesor

Valoración del
profesor

QUÉ VAS A APRENDER

  • Sabrás planificar exposiciones adaptadas a las personas que te escuchan, los objetivos, el espacio y el tiempo.
  • Descubirás cómo estructurar el discurso: seleccionar y ordenar las ideas, gestionar la participación de la audiencia, definir aperturas y cierres, etc.
  • Serás capaz de utilizar el lenguaje corporal, el tono de voz, el volumen, la relación con la audiencia y potenciar tus habilidades de comunicación.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Hablar en público es una habilidad fácil de potenciar si conoces los elementos de toda comunicación. Dentro del diseño de productos digitales es tan necesario elaborar la historia del producto como saber contarla a otras personas. En este taller se aprenderán y practicarán las técnicas y herramientas necesarias para conseguirlo de forma eficaz.

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Elementos que conforman el proceso de comunicación.
  • Análisis de la comunicación: contexto, audiencia y propósito.
  • Narrativa: estructura, selección y ordenación de ideas, elección recursos...
  • Habilidades de comunicación: lenguaje corporal, tono, voz y volumen.
  • Relación con la audiencia.

 

FECHAS Y HORARIOS

  • Fechas: 21, 23, 28 y 30 de marzo. 
  • Horario: de 18:00 a 22:00 horas

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
Este taller es para ti si buscas encontrar un estilo personal, eficaz y convincente al presentar tus diseños a clientes y equipos de trabajo, aprendiendo métodos para agilizar el proceso de construcción del guión de tu presentación.

Y por supuesto, si quieres perfeccionar tus herramientas de comunicación para conectar con la audiencia y aumentar tu confianza al hablar en público siendo consciente de lo que transmites de forma no verbal y la imagen que proyectas.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel báscio, por lo que no es necesario que tengas conocimientos o expereiencia previa em la materia.

 

METODOLOGÍA
Este tlaller tiene formato workshop. Todos los contenidos tienen una primera parte teórica, que se complementa con ejercicios prácticos para aplicar de inmediato los conocimientos adquiridos:

El taller se centrará en los procesos que intervienen en la generación, definición y transmisión de ideas. Y durante su transcurso se aplicarán metodologías participativas que estimulan el aprendizaje. Además, está diseñado para que los aprendizajes adquiridos los puedas trasladar a tu práctica profesional diaria al día siguiente.

 

SOBRE LAS PROFESORAS
Ana Carrascosa y Marina Lorenzo forman desde 2006 un binomio profesional, bajo el proyecto Materia Prima, que ayuda a todo tipo de colectivos (profesionales, agentes sociales, adolescentes, educadores, etc.) a mejorar sus procesos de generación, definición y transmisión de ideas para lograr un mayor impacto con su labor.

Su afán por profundizar en este tema les llevó a licenciarse como antropólogas, investigar compulsivamente los rituales, símbolos y códigos que han originado la necesidad humana de comunicar. Y su necesidad de incorporar nuevas metodologías para avanzar en su práctica profesional les llevó hasta el diseño de servicios.

Linkedin de Ana Carrascosa
Linkedin de Marina Lorenzo
Ver Materia Prima


RECOMENDACIONES

Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. 

Toda la documentación que se dé durante la clase (presentación o material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.



PRECIO DEL CURSO

400€

Quedan 10 plazas


OPINIONES DE ALUMNOS

  • Carlos Fidalgo García - 11-11-2016

    Taller muy útil para conocer las claves de la comunicación y mejorar las habilidades de presentación en público, muy completo y práctico, pudiendo aplicar todo lo aprendido. Como ejercicio final, realizas una presentación a tus compañeros de un tema elegido por ti y recibes su feedback, además, se graba y puedes ver cómo lo haces. Es una práctica que aporta mucho para saber en qué punto estás y qué debes mejorar. Muy recomendable!!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR