Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 16 HORAS

Taller de Introducción al UX


PRECIO DEL CURSO

400€

GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono gratuito:

900 701 159

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

Adéntrate en el Diseño Centrado en el Usuario poniendo orden a los conceptos básicos, principios esenciales y metodologías que existen sobre esta nueva disciplina im-pres-cin-di-ble en la creación de productos digitales.
Curso intensivo de 4 sesiones de 4 horas. 

DATOS BÁSICOS

Apúntate a este curso con: Este curso está excluido de Bono F5

Profesor

La Nave Nodriza

9
Cursos del
profesor

Valoración del
profesor

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Por qué el mando de la tele tiene tantos botones si sólo usamos cuatro? ¿Por qué hay cajeros más fáciles de usar que otros?… Si te haces estas preguntas, te interesa la experiencia de usuario y, por supuesto, te interesa este curso. El Diseño Centrado en el Usuario es el eje sobre el que gira el diseño actual de productos digitales. Por este motivo, aunque existe gran cantidad de información acerca del UX o Experiencia de Usuario, es necesario poner en orden todos los conceptos de esta disciplina para poder aplicarla de un modo coherente para alcanzar las expectativas esperadas. ¿Empezamos?


TEMARIO DEL CURSO

  • Diseño Centrado en el Usuario: conceptos básicos y ejemplos del mundo real
  • Diseñar usando perfiles de usuario (personas)
  • Metodología DCU, proceso de trabajo y prototipado.
  • Principios Básicos de diseño de interacción.
  • Principios heurísticos.
  • Aplicar el proceso de diseño:
  • Investigación
  • Diseño de información.
  • Diseño fino de interacción
  • Diseño multidispositivo

 

FECHAS Y HORARIOS

  • Fechas: Del lunes 19 al jueves 22 de septiembre
  • Horario: de 18:00 a 22:00 horas


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este taller es una primera toma de contacto con el Diseño Centrado en el Usuario. Está destinado tanto a aquellos que se lo han leído todo sobre UX y quieren poner en orden sus ideas, como a diseñadores visuales o incluso industriales, responsables de diseño y todo aquel que esté relacionado con las diferentes fases de diseño de un producto digital.


NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico, por lo que no se necesita experiencia ni conocimientos previos, simplemente tener interés por el Diseño Centrado en el Usuario.


METODOLOGÍA
Este curso es eminentemente práctico y adopta formato de workshop. De este modo, sobre una base teórica para establecer el punto de partida, se realizan diferentes ejercicios, unos individuales y otros de grupo. Los resultados se pondrán en común para valorar las soluciones obtenidas y aprender de todo el grupo.


SOBRE EL PROFESOR
David Álvarez ya estaba en 1999 en Terra diseñando interacción. Desde entonces ha pasado por empresas como idealista.com, Usolab, 20minutos.es o Lainformacion.com. Ya hace años que dio el salto al mundo freelance, liderando proyectos digitales para grandes empresas como BBVA, Antena 3, SEUR o Vocento y para startups como Ibercheck, Niptia, Startupmentor y TheRanking.

 

RECOMENDACIONES
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. 

Toda la documentación que se dé durante la clase (presentación o material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.

 

Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 900 701 159 (teléfono gratuito) o escribirnos a alumno@foxize.com

¡Nos vemos en clase!!    




PRECIO DEL CURSO

400€


OPINIONES DE ALUMNOS

    No hay opiniones para este curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR