Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 2 HORAS

The Future of Work

    CURSO PARA EMPRESAS

    Actualmente este curso solo está disponible para formación incompany.

¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?

Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

ALUMNOS INSCRITOS


GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono:

933099741

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

¿Qué está pasando en el mundo y en las organizaciones? ¿Cuáles son las habilidades necesarias que las personas necesitan tener para desarrollarse ante el cambio laboral?

Diferentes expertos en nuevos entornos laborales, comunidades y plataformas, y en desarrollo de personas y aprendizaje, abordarán esas y muchas otras cuestiones en la próxima Open Session organizada por Foxize, junto con Malt e Impact Hub Madrid.

En ella, además, se presentará el e-book "The Future of Work: 30 claves, 30 expertos" y habrá tiempo para el debate y el networking en el recién inaugurado espacio Impact Hub Piamonte. 

QUÉ VAS A APRENDER

Conocerás la visión experta de cuatro grandes profesionales, que darán pistas sobre cómo afrontar el nuevo entorno laboral.


La sesión será presentada y dinamizada por:

 
Además, podrás completar la opinión de estos expertos con un e-book especial:

  • E-book "The Future of Work: 30 claves, 30 expertos". 30 profesionales dan una visión sobre la sociedad, las organizaciones, los entornos laborales y las personas.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El mercado de trabajo tal y como ha sido entendido hasta hoy ha muerto. La sociedad y sus valores cambian a un ritmo vertiginoso gracias a la tecnología y las nuevas formas de consumo. Las organizaciones han de procesar miles de datos para adaptarse a las necesidades de sus recursos humanos. Los entornos de trabajo tradicionales pasan a convivir con plataformas y comunidades, donde el aprendizaje y la convivencia rigen su funcionamiento. Las personas dejan de formarse para realizar un trabajo tradicional, y pasan a buscar el significado de su existencia mediante el aprendizaje continuo y la búsqueda de nuevas formas de trabajo que se adapten al estilo de vida que ellos deseen en cada uno de sus momentos vitales.

En este debate reflexionaremos, desde la visión y los consejos de los ponentes, sobre cómo será el futuro del trabajo desde diferentes prismas: la sociedad, las organizaciones, los entornos de trabajo y las personas.

Durante la sesión, se presentará también el E-book "The Future of Work: 30 claves, 30 expertos" impulsado por Foxize, Impact Hub Madrid y Malt.

Ven a esta Open Session en la que miraremos desde el presente cómo afrontar mejor el futuro laboral.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA SESIÓN

A todas aquellas personas curiosas e inquietas por saber como será el entorno laboral en un futuro y qué competencias tendrán que fomentar las organizaciones y personas para formar parte de él.

 

MOMENTO NETWORKING

Al finalizar el evento podremos continuar la conversación entre asistentes y ponentes en un momento más distendido, relajado y cercano tomando un gin tonic cortesía de Pernod Ricard.

¡Te esperamos en Impact Hub Piamonte!

 

AVISO LEGAL
Al inscribirte en este evento, o al registrarte para él, proporcionamos la información introducida a los co-organizadores del evento (Impact Hub Madrid S.L. y Malt Community S.L.) para que puedan gestionar el acto y enviarte el ebook “The Future of Work”. Si no quieres que los organizadores del evento tengan esta información, no sigas por favor con tu registro. Revisa nuestra política de privacidad para obtener más información.

 

 

 

 



¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?

Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

OPINIONES DE ALUMNOS

  • Darío Torres - 16-05-2018

    Una pena que hubiese faltado espacio para que todos entráramos en la sala. El auditorio se quedó pequeño. Siempre doy el mismo feedback en otros eventos. En España se sigue desaprovechando el potencial del Networking al final de los eventos. Y para eso hacen falta dinamizadores que al final de cada evento ayuden a conectar a los asistentes e intercambiar posturas. Los Gintonic están muy bien. Pero una estrategia de dinamización de networking sí que sería algo embriagante. Gracias como siempre a Impact Hub por hacer crecer este ecosistema.

  • Johanna Marquez Rivero - 13-05-2018

    Contenido ideal, sólo me encantaría que buscáramos forma de extrapolar esas ideas a más empresas, suena todo muy utópico pero en la realidad no está pasando en un porcentaje muy alto de las organziaciones.

  • Cynthia Benitez - 11-05-2018

    Hola, entiendo que 5 es Excelente, no? :) La presentación del ebook The Future of Work fue muy enriquecedor. Contenido inspirador y ambiente distendido. Gracias!

  • Natalia Piccinin - 11-05-2018

    Es saludable para el intelecto, la ansiedad y las expectativas que se aborden temáticas que nos ayuden a pensar como sociedad colectiva. Por momentos los humanos nos olvidamos que vivimos en sociedad y nuestras habilidades de interrelacionarnos nos hace únicos y exponenciales intrinsecamente. Por más pensamiento cooperativo, co-creativo y multiplicador. Gracias por este evento!

  • Laura Carmona - 10-05-2018

    Enhorabuena, estuvo muy bien. Ameno, participativo y con un contenido interesante y que da que pensar. Esperando el e-book con mucha ilusión!!

  • Judit Palinkas - 09-05-2018

    A mi me pareció aburrida la sesión, la gente del público preguntaron preguntas mejores y sacaron cosas más interesantes que los presentadores. Ellos hablaron muy en general y no dijeron nada en concreto.

  • Salvador Camarasaltas - 09-05-2018

    Sigue siendo un lugar donde hay una persona hablando que se le presupone experto y otros escuchando, es decir se sigue reflexionando. Reflexionar es hablar sobre lo que se sabe y suponer sobre esa base cómo va a ser el futuro, pero el futuro no tiene que ver con el saber acumulado porque sino lo único que hariamos es prolongar el pasado, (en este caso un calentamiento de cabeza importante para después que todo siga igual). El futuro tiene que ver con el desarrollo de capacidades a través de la experiencia y esto es lo que he echado de menos; cómo crear experiencias para la creación de capacidades. Ahora leo de nuevo lo que he escrito y veo que tiene una forma que parece categórica, no pretendo tener razón, solo aportar algo a lo que ha ocurrido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR