Valoración
Communications Director en Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)
Barcelona
“You Talkin' to Me?(Travis Bickle)”
Previamente a mi experiencia como comunicador trabajé como periodista en Madrid en el diario Cinco Días (Grupo Prisa), Actualidad Económica y Ya.com (Deutsche Telekom). En este último tuve la suerte de participar en la creación de Finanzas.com, un portal de noticias financieras donde fui responsable de contenidos.
Como periodista me especialicé en el mercado financiero de EE UU y las salidas a Bolsa. Cubrí gran parte de la explosión de las empresas de Internet entre 1998 y 2001, así como el posterior estallido de la burbuja puntocom.
Me Licencié en Económicas (Universitat de Barcelona) en 1996 y en Periodismo en 1998 (Pompeu Fabra). También poseo un postgrado en management por el IESE (PPD-2009).
Lo sentimos, todavía no tenemos cursos de esta temática en tu ciudad. Cambia los filtros seleccionados y prueba de nuevo.
¿Te apetece conocer más sobre nuestros servicios? ¿Tienes dudas? Déjanos tus datos y te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así poder ayudarte y ofrecerte lo que necesitas. ¡Sin coste ni compromiso!
Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo