Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Marc Lite + Anton Pinyol

Founding Partners at Firma

Barcelona

DESCRIPCIÓN

Anton Pinyol y Marc Lite son cofundadores y partners de FIRMA.

Anton Pinyol es licenciado y MBA en ESADE Business School. Se especializa en comunicación y su proyecto final sobre La Gestión Holística del Diseño  se usa como referencia en el FAD.

En 1997 se convierte en consultor del Barcelona Design Center. Tras dos años, empieza a trabajar en la consultora de marcas Summa como director de Estrategia y Naming para clientes como Grupo Planeta, Andbanc, Telefonica y Agrolimen.

En 2006 co-funda Firma, gestionando marcas para clientes como Sony, Grand Valira, Friday’s Project, Shopo.tv, Abertis Telecom, Levi’s, Sara Lee, ESADE Business School, San Miguel, entre otros.

En paralelo a su actividad profesional, desde 2002 ejerce de profesor en diversas universidades de diseño: EINA, ELISAVA y UPC.  En ESADE Business School participa en la asignatura Brand Management (desde 2003) y crea con Marc Lite  la nueva asignatura Creativity Inmersion para el curso  académico 2010-11.

Marc Lite es licenciado y MBA en ESADE Business School. Especializado en Comunicación Estratégica por el Indian Institute of Management, Lucknow (India).

En 2000 empieza colaborando con el departamento márketing estratégico de  Hewlett-Packard para la división de LArge Format Printer y con la start-up de Internet  Infonomia. Dos años más tarde comenzó a trabajar en la consultora de marcas Summa  en el área de Estrategia y Naming, para clientes como BBVA, Santander, Danone , Barcelona Television, La Caixa, Esade Business School, entre otros. En 2006 co-fundó Firma Brand Communication junto con Anton Pinyol.

En paralelo a su actividad profesional, ejerce de profesor en ESADE Business School , con la asignatura Brand Management (desde 2003) y la nueva Creativity Inmersion (a partir del curso 2010-11). Asimismo participa en el máster de Identidad Corporativa de la Universidad de Diseño ELISAVA, donde junto con Anton Pinyol ha desarrollado el workshop “The Big Idea” que se trasladan como metodología de trabajo y creatividad para sus clientes de FIRMA.

CURSOS DEL PARTNER

Lo sentimos, todavía no tenemos cursos de esta temática en tu ciudad. Cambia los filtros seleccionados y prueba de nuevo.

¿HABLAMOS?

¿Te apetece conocer más sobre nuestros servicios? ¿Tienes dudas? Déjanos tus datos y te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así poder ayudarte y ofrecerte lo que necesitas. ¡Sin coste ni compromiso!


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo