Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Niko Muñoz

Innovación y lanzamiento de nuevos negocios en Havas Media

Madrid

“Si tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas,”

DESCRIPCIÓN

Soy un pionero digital tanto como usuario y como profesional (no soy nativo, pues nací demasiado pronto). Tuve mi primer ordenador (un Sinclair ZX- Spectrum  de 64Kb) a los 12 años, me lo trajeron de Inglaterra que era de donde venía la innovación a principios de los años 80.

Mi perfil de LinkedIn es del 15 de junio de 2004 (# 724.907) me han enviado un mail nombrándome “early adopter”. Tengo 786 “amigos íntimos” en Facebook donde oficialmente empecé en 2007 (antes había tenido un perfil con pseudónimo durante más de un año para ver que era eso) Al ver Twitter pensé “esto no va a funcionar, ¿quién va a querer hacer pública su intimidad de esa forma?”. Gracias por seguirme en @NikoMunoz pero no soy muy activo posteando excepto cuando hay @Callos_org (soy co-autor de #orgullodesersuplente)

En 1996 vendía juegos multi-jugador online y gestionaba comunidades virtuales. En ese momento no sabíamos que eran las redes sociales virtuales pero ya las creábamos y explotábamos. En 1998 desarrollaba campañas online para impulsar la tienda de e-commerce. Eso fue pronto, muy pronto. Recuerda que el primer Explorer de Microsoft salió al mercado en Agosto de 1995 y en esa época Internet hacía ruido. En 1999 fui el empleado 50 de Terra (perdón, estaba ahí antes, durante y después de la burbuja) donde me dediqué al diseño y desarrollo de productos y servicios durante más de 5 años. Lancé la plataforma juegos con concepto de comunidad, Imagenio, Rumbo, el messenger o los servicios para pymes. También otros muchos fracasos y algún otro moderado éxito. En total lancé más de 20 productos muchos de ellos con alianzas con otras empresas. Cuando digo diseñé me refiero desde el plan del negocio hasta el website y la campaña de lanzamiento.

Si has llegado hasta aquí leyendo el cuento de mi vida, gracias. Solo comentarte que espero transmitir la mayor parte de lo que he aprendido en estos años a través de los cursos de Foxize. Solo falta que elijas y te apuntes. Nos vemos en los workshops!

CURSOS DEL PARTNER

¿HABLAMOS?

¿Te apetece conocer más sobre nuestros servicios? ¿Tienes dudas? Déjanos tus datos y te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así poder ayudarte y ofrecerte lo que necesitas. ¡Sin coste ni compromiso!


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo