Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Vertigo Barcelona

Agencia creativa independiente especializada en campañas digitales e identidad visual.

Barcelona

DESCRIPCIÓN

ESTHER DIAZ, Socia y creativa de Vertigo Barcelona.

Directora creativa con experiencia de más de doce años de experiencia en el sector de la publicidad y diseño gráfico.

Empecé mi carrera profesional en una agencia especializada en branding para el sector de la moda: Nodo Moda. Durante más de 4 años formé parte del equipo creativo realizando campañas y catálogos para marcas del sector moda como Zara, Massimo Dutti, Mayoral, etc. Tras esta experiencia me propusieron formar parte del equipo creativo de la agencia seisgrados, especializada en campañas online. La nueva aventura tenía muchos riesgos, pero me lancé de cabeza y salió bien. Primero como directora de arte y luego como directora creativa, llevé a cabo campañas online para Playstation, Port Aventura, Nordic Mist, etc. Quería continuar aprendiendo y asumir nuevos retos, así que volví al mundo de la moda, como Editora y directora creativa de la revista online Neomoda / Fashcat.

En 2007 fundé junto a mi socio Isaac Montoya, nuestro propio proyecto empresarial: Vertigo Graphix.

Además colaboro desde hace más de 8 años en el magazine Lecool, escribiendo sobre música electrónica, una de mis aficiones.

@vertigographix o Instagram.com/vertigographix es.linkedin.com/in/estherdiaz

 

ISAAC MONTOYA, Socio y creativo de Vertigo Barcelona.

Director creativo con larga experiencia en el sector de la publicidad y comunicación boca-oreja, virales, socialmedia...

Director de arte y diseñador gráfico con dilatada experiencia en branding, packaging, diseño editorial, motion graphics...

Empecé mi carrera profesional como diseñador gráfico en Estudi Virgili, desde entonces he formado parte de la agencia de branding Summa Comunicació, Mc Cann Erickson y seisgrados. En seisgrados fue donde empecé a desarrollar campañas online para clientes como Playstation, Port Aventura, etc. y donde formé equipo con mi actual socia Esther Diaz.

Tuitero, instagramer, más culé que el escudo e iniciador de “Plats & Tweets” junto a Ricard Castellet, Esther Diaz y Josep Mª Ganyet.

@isaacvertigo instagram.com/isaacvertigo es.linkedin.com/in/isaacmontoya

CURSOS DEL PARTNER

¿HABLAMOS?

¿Te apetece conocer más sobre nuestros servicios? ¿Tienes dudas? Déjanos tus datos y te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así poder ayudarte y ofrecerte lo que necesitas. ¡Sin coste ni compromiso!


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo