Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS

Apps. ¿Qué pasa después del lanzamiento? Cómo comunicar y hacer crecer un proyecto mobile


PRECIO DEL CURSO

90€

Con tarifa plana 0€

APUNTARME

Quedan 14 plazas

ALUMNOS INSCRITOS


GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono gratuito:

900 701 159

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

ESTE CURSO PERTENECE AL PROGRAMA "Mobile y Apps"

IDEAS CLAVE

¿Por qué la mayoría de apps fracasan? ¿Qué hacer y qué evitar? ¿Solo se puede crecer con dinero? Una vez que nuestra app está desarrollada, el trabajo no ha terminado. ¡Ni mucho menos! Aún tenemos por delante varias tareas importantes: publicarla en las tiendas de aplicaciones y hacer que la gente la encuentre, la descargue y la use. En esta masterclass veremos qué debemos tener en cuenta y los pasos necesarios para esta última fase del lanzamiento de una app. 

QUÉ VAS A APRENDER

Una visión general desde el punto de vista de negocio sobre el post-desarrollo de una aplicación. Indicaciones, experiencias y tips para todo tipo de proyectos, no centradas en el presupuesto, sino en la creatividad y el conocimiento del mundo mobile. Contado desde la experiencia en una compañía totalmente especializada en aplicaciones y proyectos tanto de grandes cuentas como de startups prometedoras. 


DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Todos conocemos ejemplos de aplicaciones con gran éxito, con millones de usuarios y que incluso han sido compradas o invertidas con cantidades astronómicas. Pero también apps que han sido olvidadas, que fracasan y, lo peor, la mayoría ni las hemos llegado a conocer.

¿Qué pasa después de lanzar una app? ¿Cómo conseguimos que los usuarios la conozcan, la descarguen y la usen?

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Introducción 
  • Publicación de la app.
  • Limitaciones y dificultades técnicas en móvil a tener en cuenta para la evolución y crecimiento de las apps.
  • Cómo es y qué demanda el usuario móvil? Por qué es tan difícil atraer y retener?
  • Atraer usuarios. ASO, Growthacking.
  • Retener usuarios. Egadgement, re-engadgement.
  • Ejemplos potentes.
  • Herramientas de analítica y métricas. MAUs DAUs WAUs Cohorts.
  • Monetización.
  • Práctica: Trabajando sobre una app concreta, trataremos de abrir nuestra mente con el objetivo proponer acciones creativas para el lanzamiento y crecimiento de esta app.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Emprendedores o empleados de una startup que estén desarrollando una app o puedan planteárselo en un futuro próximo.
  • Middle managers o directores de compañías, principalmente grandes compañías, que estén al cargo o trabajen en departamentos de marketing, digital o IT.
  • Gestores de comunicación/marketing/redes sociales cuyo trabajo (o parte del mismo) sea comunicar y promocionar apps.
  • En definitiva, cualquier trabajador que pudiera ser responsable en su compañía de un proyecto con parte móvil.

 

NIVEL RECOMENDADO
Básico. No es necesario tener conocimientos previos sobe el desarrollo de aplicaciones o su publicación.

 

METODOLOGÍA
Se trata de una masterclass en la que una parte del contenido será práctico, aprox. 1/4 de la sesión.

 

ORDENADOR O SMARTPHONE
No es imprescindible para poder seguir la sesión. Sin embargo, para la práctica, puede ser útil contar con ordenador o smartphone para buscar ejemplos e información.

 

SOBRE EL PROFESOR
Víctor Jimeno Bellmont es Managing Partner en QUADRAM Mobile Solutions, una de las compañías líderes en España en transformación digital, expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles para clientes como Santander, Bankia, BBVA, Euro6000, Linea Directa, Direct Seguros, Mutua Madrileña, Sanitas, DGT, McDonalds, Mahou, GasNatural, e-Park, Economista, El Pais, As, Mediaset, Cincodías, El Mundo, Sport, Ono, Samsung, LG…

LinkedIn de Víctor Jimeno Bellmont
Web de QUADRAM


RECOMENDACIONES

Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes a un experto en Aplicaciones Móviles a tu disposición durante tres horas.

Toda la documentación que se dé durante la clase (presentación o material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.

 

PROGRAMA "MOBILE Y APPS"

Este curso forma parte de un programa intensivo de 4 sesiones sobre "Mobile y Apps".

El precio del programa completo es de 300€ y el de cada sesión, 90€. 

Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 900 701 159 (teléfono gratuito) o escribirnos a alumno@foxize.com

¡Nos vemos en clase!!




PRECIO DEL CURSO

90€

Con tarifa plana 0€

APUNTARME

Quedan 14 plazas


OPINIONES DE ALUMNOS

    No hay opiniones para este curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR