Adelántate a septiembre – Cursos al 50%

Adelántate a septiembre – Cursos al 50%


Descubre la nueva programación que te espera a partir de septiembre y deja cerrada ahora tu agenda de cursos para volver de vacaciones dispuesto a ser el profesional que pide el S.XXI.

¿Cómo consigo mi descuento?

Muy fácil. Solo tienes que seguir el proceso de compra habitual y una vez vayas a realizar la compra, en la casilla “Código de descuento”, deberás introducir en mayúsculas y todo junto: VOYPORDELANTE. Cuando hayas insertado el código promocional, verás que el precio final se reduce automáticamente a la mitad.

¿Qué cursos están incluidos?

TODOS los cursos presenciales, tanto en Barcelona como en Madrid, con fecha a partir de septiembre. De este modo, puedes hacer programas también a mitad de precio, solo que tendrás que comprar curso por curso. Importante: esta oferta es única y no se puede acumular con ninguna otra promoción.

¿Puedo comprar más de un curso?

Claro, puedes comprar TODOS los cursos presenciales que quieras de Barcelona o Madrid, y TODOS te costarán a mitad de precio. Así que, podrás formarte en lo que más te apetezca a un precio súper competitivo.

¿Hasta cuándo puedo utilizar mi código?

Esta promoción es válida hasta el 31 de julio incluido. Así que no lo pienses más y escoge tu formación antes de que se acaben las plazas, recuerda que son limitadas.

¿Preparado para ver nuestra nueva programación?

Ver cursos Madrid                   Ver cursos Barcelona

Ver programas Madrid         Ver programas Barcelona

¡Adelántate a septiembre!

¿Dudas o preguntas? Nos tienes a tu disposición en el teléfono gratuito 900 701 159 o en alumno@foxize.com

+ No hay comentarios

Anímate