Foxize

Tu #EdTech de referencia

Sobre nosotros

Foxize nació en 2012 como una escuela de formación y, aunque año tras año hemos ido evolucionando hasta convertirnos en una EdTech de referencia, el compromiso con el lifelong learning y su impacto sigue siendo nuestro principal propósito.

A lo largo de estos años y tras impartir más de 4.000 formaciones y trabajar con centenares de clientes hemos conseguido desarrollar una metodología y framework propio basados en tres grandes pilares: la tecnología, los datos y el contenido.

En Foxize creemos firmemente que la formación continua es una de las mejores palancas para potenciar el crecimiento de las empresas gracias a su capital humano y mejorar la empleabilidad de las personas.

¿Por qué Foxize?

01

Mejorar la empleabilidad

El aprendizaje continuo es la forma más eficaz para mejorar las aptitudes personales, progresar y adaptarse al cambio a lo largo de la vida profesional.


02

Formación adaptada

Huimos de la estandarización y perseguimos un aprendizaje personalizado y flexible, adaptamos la formación a las personas, y no las personas a la formación.


03

La tecnología y datos como herramienta

Queremos democratizar los nuevos entornos de aprendizaje basándonos en sistemas con datos que permitan analizar el aprendizaje y mejorarlo.

La promesa Foxize

Es el resultado de un ejercicio de grupo que realizamos en 2016, cuyo objetivo era definir entre todo el equipo cómo queremos trabajar.

Es un indicador interno que mide con una métrica concreta el grado de cumplimiento en cada uno de los apartados. Como ya sabes, lo que no se mide, difícilmente es mejorable ☺️



Transparencia
Transparencia

La comunicación es clave para que el equipo pueda saber en cualquier momento qué está pasando, y fomentar así la confianza.

Propósito
Propósito

Foxize se alinea con los ODS, en concreto con el #8: Trabajo decente y crecimiento económico a través de la formación.

Si te sientes identificado, estás en el sitio adecuado.

NEVER STOP LEARNING

Nuestro equipo

Conoce a las personas que dan vida a Foxize