Apadrina a tu jefe

Apadrina a tu jefe


Muchas veces nos pasamos la vida criticando a nuestros jefes. Pero, ¿alguna vez hacemos algo para cambiar la situación? Hay trabajadores que no paran de darle vueltas a la cabeza para encontrar la manera de poder transmitirles todo lo que van aprendiendo en su día a día, sobre todo con formaciones extra profesionales que desarrollan para mejorar el proceso de trabajo. Si de verdad crees que tu jefe no te entiende y sabes que lo que necesita es digitalizarse de una vez por todas, ahora es tu momento, puedes salvarle. Invítalo a Foxize para que venga contigo a un curso gratis y así pueda evolucionar como tú.

Sí, sí, has leído bien. Queremos que la relación con tu jefe sea mucho mejor y ¿qué mejor manera que aprender juntos para crecer profesionalmente? Queremos que cuando salgas de nuestras clases no tengas la presión de explicarle todo lo que has aprendido, porque muchas veces no tenemos los mecanismos para hacerlo. Por eso, desde Foxize, te lo queremos poner fácil. Haz que lo aprenda él mismo. Si vais juntos podréis aprender a la vez y empezar a aplicar todos los conocimientos adquiridos nada más salir por la puerta. Además, os servirá para estrechar lazos y mejorar vuestra relación profesional. Es una manera de ir más allá y de trabajar conjuntamente.

¿Cómo conseguir mi curso gratis?

Muy fácil. Con la compra de un curso de valor igual o inferior a 90€ recibirás en tu correo un código promocional que tendrás que introducir en el curso que te interese regalar a tu jefe. Una vez lo introduzcas el segundo curso te saldrá totalmente gratis. El código es de un solo uso.

PD: ¿No tienes jefe? ¿Estás actualmente sin trabajo? No te preocupes, te regalamos un curso gratis igual para que lo regales a quién más lo necesite o para que puedas aprovecharlo para que sigas formándote con los mejores profesionales del sector.

VER CURSOS FOXIZE 

¿Dudas o preguntas? Nos tienes a tu disposición en el teléfono gratuito 900 701 159 o en alumno@foxize.com

+ No hay comentarios

Anímate