¿Aún no conoces nuestros test?

¿Aún no conoces nuestros test?


En Foxize hemos creado para ti una herramienta totalmente gratuita para que puedas medir tus conocimientos sobre una temática en concreto. Se trata de nuestros test. ¿Aún no los conocías? A través de varias encuestas que hemos realizado a nuestros usuarios, nos hemos dado cuenta de que muchos de ellos no sabían que tenían a su disposición este modo de autoevaluación. Si tú eres uno de ellos, no te preocupes, ahora te explicaremos detalladamente en qué consisten.

Se trata de varios test online con los que te ayudaremos a descubrir lo que ya sabes, y lo que no, dentro de una temática en concreto, la que tú elijas. Uno de nuestros objetivos primordiales, como ya sabrás, es tu aprendizaje por lo que es muy importante que sepas en qué punto te encuentras para poder orientarte hacia una formación que de verdad te sea útil y puedas sacarle el máximo partido a tu potencial.

Ya de entrada te decimos que no hay respuestas correctas o incorrectas, no estamos aquí para juzgar, solo tienes que seleccionar aquella respuesta con la que te sientas más identificado en ese momento. Y es que muchas veces nos marcamos objetivos a corto, medio o largo plazo pero no disfrutamos del camino hasta que llegamos a ellos. Ahora tienes esa oportunidad. Así que solo tienes que buscar el mejor momento para ti y disfrutar.

Actualmente tenemos en nuestra plataforma 13 test distribuidos de la siguiente manera:

Test de conocimiento digital

Test de marketing online

Test de comunicación

Test de inbound marketing

Test de habilidades digitales

Test de ecommerce

Test de analítica digital

Test de emprendimiento

Test de ventas digitales

Test de contenidos

Test de habilidades profesionales

Test de liderazgo efectivo

Test de empleabilidad

¿Por cuál vas a empezar?

Una vez realizado el test, aparte de conocer qué áreas necesitas mejorar y cuáles son las que llevas mejor, obtendrás un diagnóstico personalizado y por categorías. Te animamos a que realices los test antes y después de cada formación, para que puedas ver tu evolución. Y recuerda, es una herramienta totalmente gratuita, por lo que podrás utilizarla las veces que te sea necesaria.

IMPORTANTE: todos los resultados de los test son privados y anónimos y se guardarán en tu cuenta de Foxize.

¿Estás preparado para autoevaluarte? Sí, quiero empezar a hacer un test ahora mismo.  

¿Dudas o preguntas? Nos tienes a tu disposición en el teléfono gratuito 900 701 159 o en alumno@foxize.com 

+ No hay comentarios

Anímate