¿Has medido alguna vez tus habilidades profesionales? ¡Atrévete con nuestro nuevo test!

¿Has medido alguna vez tus habilidades profesionales? ¡Atrévete con nuestro nuevo test!


En Foxize seguimos creando contenido de calidad para que logres avanzar en tu carrera profesional y para que puedas orientarte de manera correcta en tu formación. Y es que muchas veces nos encontramos con que queremos formarnos pero no sabemos en qué exactamente. Por eso creemos que es vital que sepas analizar tu perfil y tus habilidades profesionales para poder escoger lo mejor para ti y para tu carrera.

Uno de los objetivos de Foxize es poder ayudarte a que conozcas tus áreas de mejora y qué mejor que nuestro test de habilidades profesionales. ¿Te animas a saber el resultado? Un test online y gratuito en el que podrás indagar en tus habilidades individuales, interpersonales y directivas. Todo esto englobado en 3 áreas: productividad, innovación y excelencia profesional.

Así que, te invitamos a que contestes 30 preguntas y, sobre todo, a que te autoevalúes. Recuerda que no hay respuestas correctas o incorrectas, solo tienes que escoger la respuesta con la que te sientas más identificado/a. Tardarás unos 15/20 minutos, podrás saber tus puntos fuertes y tendrás la oportunidad de mejorar lo que creas conveniente con nuestros cursos, ya que al final te recomendamos los que más se ajustan a tus necesidades. Así que, busca el mejor momento del día y disfruta.

Todos los resultados del test son privados y anónimos, y se guardarán en tu cuenta de Foxize.

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso). info@foxize.com

+ No hay comentarios

Anímate