Nuestros alumnos hablan: “No he encontrado nada parecido a Foxize en el mercado” – Bàrbara Montaner

Nuestros alumnos hablan: “No he encontrado nada parecido a Foxize en el mercado” – Bàrbara Montaner


Bàrbara Montaner, abogada especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación y Social Media Manager, tiene un perfil multidisciplinar. Atrapada por su curiosidad, en 2009 creó farandularte! un blog que le permitió comunicar sus inquietudes culturales y jugar con las redes sociales. Entre 2010 y 2012 viajó y vivió intermitentemente entre Barcelona y Nueva York y, a la vuelta, creció como agitadora cultural y colaboradora de radio, con espacio propio. Impulsada por sus ganas de seguir creciendo, tanto personal como profesionalmente, decidió dar un giro a su carrera y contrató la Tarifa Plana de Foxize. Desde entonces ha sido consultora freelance de comunicación y social media. Recientemente, Bàrbara nos contaba que se ha implicado en un proyecto como Digital Strategist y asegura que es gracias a la formación que ha recibido en Foxize. Esta es su experiencia:

P: ¿Qué es lo que te llevó a contratar tu primera Tarifa Plana Foxize?

R: Quería reorientarme profesionalmente y actualizarme. Estudié Marketing cuando todavía no existían las Redes Sociales. Tenía la necesidad de formarme en digital. Además, soy una persona a la que le encanta estudiar y aprender, cuando no hago cursos lo echo de menos. Siempre he tenido la necesidad de actualizarme y crecer.

P: ¿Por qué Foxize?

R: Conocía Foxize porque también he impartido cursos como profesora y sabía que es sinónimo de calidad. Cuando me planteé un cambio profesional, hacer otro máster no era viable, así que empecé a buscar formación que se adaptase a mis necesidades. Foxize es actual y está enfocado al mundo digital. El formato masterclass y workshop me parece muy interesante. De hecho, en el mercado no he encontrado nada parecido.

P: Decides contratar la Tarifa Plana de 6 meses, ¿por dónde empiezas?

R: Partiendo de la base de que todas las temáticas me parecían interesantes, empecé por los cursos básicos, tanto presenciales como online, dejando para el final los más técnicos como los de SEO o analítica, por ejemplo. La verdad es que estoy súper contenta, me he hecho mi propio “máster” a medida.

P: ¿Qué te ofrece Foxize que no te ofrecen otras formaciones?

R: Sin duda, la formación presencial. También el formato de 3 horas que está genial. Para los que trabajamos como freelance, que podemos tener puntas de trabajo, va perfecto, ya que te puedes ir organizando en función de tu volumen. Hay épocas en las que puedes organizarte y otras en las que no puedes ni ir a clase. Te lo digo por experiencia que he estado bastantes años siendo freelance (risas).

P: ¿Recomendarías la Tarifa Plana?

R: Recomendaría la Tarifa Plana de Foxize 100%. Vale la pena tener tantos cursos diferentes para estar al día. De hecho, me sorprendió mucho que hubiera cursos relacionados con Mindfulness o liderazgo, creo que tendrían que ser esenciales en todas las empresas. Todo lo relacionado con el coaching y la psicología de equipo me interesa y son un plus, seas del sector que seas.

P: ¿Ventajas de contratar la Tarifa Plana de Foxize?

R:  Primero de todo el precio. No hay nada igual en el mercado. Y también, el hecho de poder combinar mi agenda con la formación. Sin duda, esa es la gran ventaja. Además, quiero destacar también el Networking que muchas veces se crea naturalmente en las clases. He podido conocer a personas con las mismas inquietudes que yo.

¿Te imaginas poder hacer todos los cursos presenciales que quieras desde tan solo 59€/mes?

Elige la Tarifa Plana Foxize que más se adapte a tus necesidades

¿Dudas o preguntas? Nos tienes a tu disposición en el teléfono gratuito 900 701 159 o en alumno@foxize.com

+ No hay comentarios

Anímate