Nuevo Programa: Tecnocreatividad y Growth Hacking

Nuevo Programa: Tecnocreatividad y Growth Hacking


Puede que te suene el término Growth Hacking pero que no acabes de saber muy bien qué es. Según nuestro profesor Lucas García, se denomina Growth Hacking al “conjunto de técnicas que usa diferentes palancas para cumplir objetivos de tráfico a bajo coste y mejorar resultados”. Es decir, utilizar la creatividad para burlar las técnicas de marketing tradicionales y aumentar usuarios o ingresos con el menor gasto posible.

Del mismo modo, la tecnocreatividad es un nuevo concepto que busca “reinventar de forma creativa la tecnología”. Aunque mejor que te lo expliquem nuestros profesores David Alayón y Mónica Quintana:

Si te consideras una persona creativa y te interesa lo digital y el mundo de Internet, este programa está diseñado completamente para ti:

 

Nuevo Programa: Tecnocreatividad y Growth Hacking en Madrid

Dos cursos con los que mejorarás tu visión estratégica, tu capacidad creativa y tu conocimiento tecnológico de la mano de Nomadia, la escuela de la agencia Social Noise.

Más información sobre este programa, aquí.

 

Otros programas

INBOUND MARKETING CON SOCIALMOOD (MADRID)

Si quieres tener una buena relación con tus usuarios -y que terminen convirtiéndose en tus clientes-, este es tu programa. Gracias a los contenidos mejorarás la reputación de tu marca y conseguirás engagement. Lucas García, SEO de Socialmood, te enseña a conseguirlo en su nuevo programa en Madrid.

Sigue leyendo sobre este programa

 

SocialMood_Facebook

 

 

MOBILE FIRST CON ATIS (MADRID)

El móvil se ha convertido en una parte indispensable de nuestro día a día, y tu negocio debería sacar provecho de esta nueva realidad. Con este programa aprenderás desde a adaptar tu estrategia de social media a dispositivos móviles hasta realizar analítica móvil.

Sigue leyendo sobre este programa

 

ANALÍTICA DIGITAL CON METRIPLICA (BARCELONA)

Programa básico con el que empezarás aprendiendo a utilizar Google Analytics y acabarás creando cuadros de mando personalizados. Una vez acabes los cuatro cursos de este programa, serás capaz de analizar con precisión campañas en Adwords y configurar tus propias métricas.

Sigue leyendo sobre este programa

Metriplica_Facebook

 
* Recuerda que nuestros programas son totalmente flexibles y ajustados a tus necesidades, por lo que puedes adquirir el pack en su totalidad o apuntarte por separado a los cursos que más te interesen.
** Para cualquier duda o más información, estamos a tu disposición en el 933 099 741 o en alumno@foxize.com

 

+ No hay comentarios

Anímate