¡Transforma tu verano con Foxize!

¡Transforma tu verano con Foxize!


Hoy empieza el verano “oficialmente”. Decimos “oficialmente” porque llevamos ya semanas soportando las altas temperaturas. Pero no te preocupes, en Foxize hemos querido darle la bienvenida al buen tiempo con un poco de aire fresco y con cursos muy inspiracionales y de lo más transformadores.

¡Renuévate antes de vacaciones con estos cursos!

Madrid

Barcelona

  • 10 y 17 de julio Crea tu página web con WordPress: ¿quieres hacer un blog, una tienda online, un foro o una red social? En unos pocos clicks lo conseguirás con WordPress. Te guiaremos paso a paso para que puedas crear sitios web profesionales sin tener conocimientos previos de la herramienta. Con Pablo Monteserín.
  • 12 y 13 de julio The Storyboard Method: el arte de presentar ideas: en este taller práctico aprenderás a enfocar, organizar, visualizar y presentar tus ideas para motivar y atraer. Este innovador método basado en el storytelling y el visual thinking te ayudará a conseguir en tu público exactamente la reacción que deseas. Con Marion Charreau y Jenifer L. Johnson.

Y además… ¡Nos adaptamos a tu horario!

Para que puedas aprovechar mejor las tardes de verano y las horas de sol, en julio todos nuestros cursos empiezan a las 16:00h. Echa un vistazo a todo lo que hemos preparado para ti. ¡Que lo disfrutes!

Ver más cursos

¿Dudas o preguntas? Nos tienes a tu disposición en el teléfono gratuito 900 701 159 o en alumno@foxize.com.

+ No hay comentarios

Anímate