Únete a nuestra red de formación

Únete a nuestra red de formación


En Foxize trabajamos diariamente para que nuestros alumnos puedan disfrutar al máximo de su experiencia en el aula. Es por eso que contamos con una red de formación en la que incluimos a todas aquellas personas que tengan ganas de aprender y de disfrutar de nuestra formación. Los llamamos coordinadores y asisten a nuestros cursos de manera gratuita y acompañan al profesor durante toda la sesión. Ahora mismo nos encontramos en pleno proceso de ampliación de nuestra red de formación en Barcelona y Madrid, ¿estás preparado?

Los coordinadores de Foxize tienen acceso a toda nuestra formación presencial. ¿Por qué? Porque son la cara visible de nuestro equipo y nos ayudan a que todo funcione correctamente durante las 3 o 4 horas que suelen durar los cursos.

¿Qué requisitos tienen que tener nuestros coordinadores?

  • Compromiso
  • Implicación
  • Muchas ganas de aprender

¿A qué se compromete Foxize?

Nuestros coordinadores reciben formación presencial gratuita para que nunca dejen de avanzar tanto personal como profesionalmente. Sabemos que estudiar tiene un precio, por eso en Foxize queremos dar acceso a todas aquellas personas que tienen ganas de aprender y de formarse. Una experiencia, sin duda, de lo más enriquecedora.

¿Quieres formar parte de nuestra red de formación? ¡Escríbenos un correo a alumno@foxize.com

Te estamos esperando.

#NeverStopLearning

+ No hay comentarios

Anímate