Cómo encontrar el curso perfecto para ti

Cómo encontrar el curso perfecto para ti


Hemos vuelto de vacaciones con las pilas recargadas y muchas ganas de ofrecerte la mejor formación posible. Y para conseguirlo, necesitamos asegurarnos de que los cursos que eliges son los más adecuados para ti, para tus necesidades y objetivos profesionales.

A continuación, te proponemos 6 pasos que deberías seguir para asegurarte de que has tomado una buena decisión, y de que el curso o programa elegido es idóneo para ti.

 

1) Define bien tus objetivos formativos

Según el momento en el que estés de tu carrera profesional, tendrás unas necesidades u otras: iniciarte en el mundo digital, especializarte en alguna temática, actualizar tus conocimientos sobre un tema o profundizar en aquello en lo que quieres ser experto.

Define tus objetivos de la forma más concreta posible. Por ejemplo: “Este año quiero especializarme en Branding” o “este año quiero ser experto en SEO”.

2) Evalúa tus conocimientos actuales con nuestros Test

¿Las temáticas que has definido en tus objetivos se corresponden con la realidad? ¿Te estás dejando alguna importante?

Ponte a prueba con nuestros Test de Conocimiento, ¡tienes 7 distintos! Analítica Web, Comunicación digital, Marketing Online, Habilidades Digitales, Ecommerce, Inbound Marketing y Conocimientos Digitales.

Una vez los realices, recibirás un informe con tu nota global y una gráfica con la nota desglosada por distintas categorías. Por ejemplo, si haces el test de comunicación, tendrás una nota total del Test, y en la gráfica verás cuál es tu puntuación en branding, en estrategia o en medios, para que sepas exactamente qué temas dominas más y cuáles necesitas reforzar.

3) Concreta las temáticas

Cruza la información obtenida en los Test y las necesidades que tienes en tu entorno profesional y decide cuáles son las temáticas concretas sobre las que quieres formarte. Cuanto más concretes, mejor.

4) Elige el formato que mejor se adapte a ti

¿Presencial u online? ¿Masterclass o workshop? ¿Curso individual o programa intensivo? Cada formato tiene unos beneficios concretos, al igual que cada persona tiene distintas preferencias sobre la manera de formarse.

Te recomendamos que estudies bien las distintas opciones que están a tu disposición y que escojas aquella en la que te sientas más cómodo.

5) Léete bien la ficha de cada curso

Este punto es imprescindible. Desde Foxize trabajamos las fichas con muchísimo detalle y cariño para ayudarte al máximo posible en tu decisión. Queremos que cuando te inscribas estés 100% seguro de que ese curso es el que necesitas.

Léete con mucha atención el temario de cada curso, punto por punto y asegúrate que ese es el contenido idóneo para ti.

6) ¿Tienes dudas? ¡Llámanos!

Estamos a tu entera disposición para todo lo que necesites. Llámanos al teléfono gratuito 900 701 159 y consúltanos lo que quieras. Si quieres que te asesoremos desde cero, también es posible. Cuéntanos tu caso y buscaremos la mejor solución para ti sin compromiso.

Y por supuesto, si prefieres escribirnos un email, hazlo a alumno@foxize.com. Te responderemos tan pronto podamos.

 

+ No hay comentarios

Anímate