¿Cómo son los cursos en Foxize School?

¿Cómo son los cursos en Foxize School?


¿Qué diferencias hay entre una master class y un workshop? ¿Cuál de las dos se adapta mejor a aquello que estás buscando? Desde Foxize School creemos que es indispensable que cada materia y cada área de conocimiento se transmita en el formato que mejor se adapte a sus contenidos, y que facilite en lo máximo posible el aprendizaje de cada alumno. Siguiendo esta premisa, en Foxize School podrás encontrar:

MASTER CLASS 

Está enfocada a transmitir un conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, después cada profesor adapta este esquema a su propia manera. Algunos cursos que siguen el formato master class son:

          · Madrid: 08/04 Social Business Strategy: Cómo defender proyectos basados en entornos digitales de Fernando Polo, Socio y Director Estratégico en Territorio creativo. ¿Sabes qué es el Social Business? Si quieres saber si tu empresa va por el camino adecuado en el mundo digital, déjate guiar por un gran experto en la materia.

          · Barcelona: 09/04 Cómo diseñar tu modelo de negocio de Verónica Torras, Mentora y Formadora de modelos de negocio para innovar y emprender. Descubre el Business Model Canvas y olvídate de la incertidumbre que te genera tu idea. Encuentra sus puntos fuertes y débiles, y mejóralos con una buena estrategia.

WORKSHOP

Curso mayoritariamente práctico. El 80% del tiempo se dedica a trabajar sobre ejemplos de casos reales y prácticos y el 20% a la explicación de contenidos, herramientas y metodologías. De la misma manera que en la master class, cada profesor puede adaptar este esquema a su manera. Te proponemos a continuación algunos cursos de Foxize que siguen este formato:

          · Madrid: Taller práctico Social Media Strategy de Ángel Álvarez, Head of Social Media en Archibald Ingall Stretton. ¿Cuántas fases tiene una estrategia en medios sociales? ¿Son realistas tus objetivos? ¿Cómo presentarlo de manera profesional? Si necesitas saber contestar estas preguntas, este es tu curso.

          · Barcelona: Taller práctico de Analítica Web de Gemma Llopart, Responsable de Analítica Web en Lavinia Interactiva. ¿Cómo extraer información de las acciones que realizas en el entorno digital? Descubre mediante herramientas de monotorización y documentos estratégicos qué puntos analizar.

DEBATE

Se trata de un formato abierto donde una selección de profesionales ofrecen diferentes puntos de vista sobre una temática de actualidad relacionada con los cambios que afectan a las empresas y a los profesionales. Un ejemplo de este formato fueron los debates que realizamos tanto en Madrid como en Barcelona sobre el Social Business con participantes como Pol Navarro (Banco Sabadell) o Rodolfo Carpintier (DAD). Aquí puedes ver cómo transcurrió el debate de Barcelona.

CONFERENCIA

Consiste en centrarse en una temática concreta para una audiencia amplia. El objetivo es ofrecer una clase magistral que sirva de inspiración a todos aquellos interesados en saber cómo están evolucionando los negocios. El grado de personalización en este tipo de formato es por su naturaleza más bajo de lo que solemos ofrecer en Foxize School. Ramón Ollé será nuestro próximo ponente:

          · Barcelona: 11/04 Lo esencial del Branding de Ramón Ollé, Director General de Estrategia de Grey Spain Group. Un reconocido experto en Branding en el ámbito académico y profesional, nos brinda la oportunidad de acercarnos al mundo de la gestión de marcas.

 

Además, todo el material que se utiliza durante el curso está a disposición del alumno en la misma página del curso una vez ha finalizado.

Como siempre, estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis en alumno@foxize.com o en el 93 309 97 41.

+ No hay comentarios

Anímate