¿Cuánto crees que sabes de contenidos?

¿Cuánto crees que sabes de contenidos?


El principal objetivo que tenemos en Foxize es facilitar tu aprendizaje continuo. Nos hemos empeñado en que recorras con total seguridad el camino de la formación y que te dirijas hacia tus objetivos profesionales satisfactoriamente. Es por eso que hemos creado una herramienta para medir tanto lo que sabes como lo que no, para poder recomendarte una formación a medida. Esta herramienta está compuesta por unos test de aproximadamente unas 30 preguntas que se tardan unos 15 minutos en responder.

Muchos de vosotros ya habréis testeado unos cuantos, por eso queremos anunciaros que hemos creado uno nuevo, muy demandado por nuestros usuarios. Se trata de un test sobre contenidos, diseñado por una de nuestras profesoras, Eva Sanagustín. Creemos que es indispensable saber en qué punto te encuentras y cuánto de verdad sabes sobre el tema para que puedas reforzar lo que más necesites.

En este test te enfrentarás a 29 preguntas que medirán tu nivel y habilidades sobre contenidos digitales. No te preocupes por el número de preguntas, son ágiles y fáciles de contestar ya que lo hemos hecho de una manera muy sencilla e intuitiva. Además, cuando tengas los resultados, si estás registrado en nuestra web, podrás ver si estás por encima de la media y obtener un diagnóstico personalizado por categorías. Te recordamos que los resultados son privados y anónimos, y se guardarán en tu cuenta de Foxize.

Así que, ¿te atreves a descubrir cuánto sabes de contenidos?

+ No hay comentarios

Anímate