Dime qué tipo de empresa eres y te diré qué necesitas

Dime qué tipo de empresa eres y te diré qué necesitas


«La única manera de transformar la cultura de una empresa hacia la innovación es a través de una formación constante de todo el equipo. Sólo cuando sabes más estás más abierto. Cuanto más ignorante, más miedo tienes y más tiendes a frenar los cambios».

Hemos cogido este fragmento íntegro del último post del blog de Fernando de la Rosa (@TITONET) «Mitos sobre marketing que no deberías creer» porque creemos que incide en un aspecto clave: la relación directamente proporcional entre la formación y la innovación en las empresas.

Por ello, si estás pensando en que tu empresa carece de esa mentalidad innovadora; si quieres que tus empleados se digitalicen, que adquieran habilidades concretas para que se sientan más seguros en nuevos campos de actuación; o simplemente si quieres que  enriquezcan sus puntos de vista, te explicamos las distintas opciones que hay a tu disposición:

 

Formación In House

¿Quieres que llevemos a tu empresa alguno de nuestros cursos? Muy sencillo: Sólo tienes que pedírnoslo. Reúne a todo tu equipo y llevamos el profesor a vuestra empresa. Son cursos exclusivos para tu compañía, ya que existe la posibilidad de personalizar el temario y adaptar el contenido a vuestro sector. 

Presupuesto: 1.000 euros para grupos de hasta 10 personas, a partir de 10 son 100€ más por cada alumno que se apunte.

A qué empresas va dirigido: Se trata de una opción adecuada para empresas que empiezan a realizar formaciones o donde la posibilidad de desplazamiento es limitada.

In House -Digital Day

Esta es una sesión enfocada a la cultura digital de las empresas. Se trata de introducir o especializar a las empresas en el mundo digital, tocando varias temáticas y sectores a la vez.

Llevamos a tu empresa una selección de profesores (4 o 5) que realizarán una presentación de una hora cada uno.  De esta manera, tu equipo aumentará sus conocimientos en distintas áreas digitales al mismo tiempo.

Presupuesto: A consultar en el correo empresa@foxize.com, depende tanto del número de trabajadores que asistirán a la formación como del número de profesores.

A qué empresas va dirigido: Aquellas que quieran llevar a cabo un proceso de digitalización y actualización del conocimiento de sus empleados, tocando varias temáticas a la vez para conseguir una visión conjunta.

 

Packs de formación

Esta opción es la más flexible. Consiste en comprar un pack de inscripciones para que los empleados de tu empresa puedan asistir a cursos de Foxize School durante un período de tiempo determinado. Por ejemplo, puedes comprar 2 cursos para cada trabajador para que los realicen en un período de tres meses.

¿Quién elige los cursos?

Depende. Pueden elegirlos los trabajadores o la empresa. Es decir, puedes darles un número determinado de cursos a tus trabajadores y que ellos se apunten a los que más les interesen o que elijan entre una selección que la empresa ha realizado previamente.

Para ello, disponemos de un apartado «Empresas», en el que incluimos sólo los cursos elegidos por la compañía. El trabajador entrará en su sección y en vez de visualizar toda la oferta de cursos, sólo aparecerán aquellos que la empresa haya elegido con anterioridad.

Cada empleado tiene su login y password para apuntarse a los cursos que quiera, y la empresa dispondrá de un apartado para poder hacer un seguimiento de todas las inscripciones.

Además, mensualmente os enviaremos una selección de cursos recomendados para vosotros en base a vuestras necesidades.

A qué empresas va dirigido: Esta opción es ideal para aquellas empresas que dispongan de un alto nivel de formación o que tengan poco tiempo para la coordinación de las agendas de los empleados.

 

Invita a tus clientes

Hay empresas que quieren, no sólo formar a sus trabajadores, sino también tener un detalle con sus clientes y poder invitar a sus contactos a un evento único y hecho totalmente a medida para dicha empresa. Esta opción también es posible. Tenemos más de 200 expertos profesionales de alto nivel al día de las últimas novedades a vuestra total disposición.

Podemos organizar desde un curso de gran formato para 100 personas con la temática que se prefiera, hasta uno pequeño y personalizado (10-15 personas) para tus clientes estrella.

Presupuesto: Al ser una propuesta abierta y totalmente personalizada, depende de las necesidades particulares de cada compañía.

A qué empresas va dirigido: Tanto a grandes como pequeñas empresas que quieran demostrar que están al día en innovación y aspectos digitales.

¿Quieres que te hagamos una propuesta personalizada o que te aconsejemos sobre qué opción es la mejor para tu empresa? ¡Llámanos al 933 099 741 y cuéntanos tus necesidades!

+ No hay comentarios

Anímate