Estas Fiestas ponte al día en digital (y gratis)

Estas Fiestas ponte al día en digital (y gratis)


Por si quieres aprovechar tu tiempo libre, aquí tienes 5 propuestas totalmente gratuitas para que estas Fiestas te pongas al día en digital:

 

1. Apúntate a nuestros cursos en vídeo gratuitos

Elige entre aprender sobre Freelance y empresas y nuevas formas de trabajo o Branded Content. Con el primer curso verás en acción a Javier Creus, Laura Ribas y Mar Abad, explicando su punto de vista sobre las nuevas formas de trabajar; con el segundo te llevarás una visión panorámica del contenido de marca desde la creación, producción y distribución de Branded Content (con un caso práctico de regalo).

¿Nuestra recomendación? Apúntate a ambos y guárdalos para verlos cuando mejor te venga.

 

2. Descárgate nuestros eBooks

Tienes nada menos que seis eBooks gratuitos con reflexiones de expertos de primer nivel a tu disposición. Sólo tienes que elegir cuáles quieres:

 

3. Mira conferencias desde la Biblioteca

Desde Genís Roca hasta Brian Solis pasando por Aaron Dignan o Rachel Botsman. Toma buen asiento y disfruta de conferencias de grandes expertos, seguro que descubres buenas y grandes ideas.

Ver vídeos de la BiblioFoxize

 

4. Lee resúmenes de libros de marketing y negocios

Es probable que ya conozcas nuestra colección de resúmenes de libros empresariales y de marketing por 90€. No obstante, tienes a tu disposición totalmente gratis el resumen de los siguientes libros:

 

5. Haz los Test que te falten e identifica tus áreas de mejora 

Para cumplir todos tus propósitos profesionales del próximo año, necesitas saber en qué áreas eres experto y en cuáles puedes mejorar. Haz nuestros Test, descubre tu nota y compárate con el resto de alumnos.

 

¡Y recuerda! Si quieres empezar a planificar tu formación para el próximo año, todos nuestros cursos están con 30% de descuento hasta el 31 de diciembre. Aprovecha y apúntate ahora al curso que quieras con el código: PROPOSITOS.

+ No hay comentarios

Anímate