Formación para adaptarnos a los retos actuales

Formación para adaptarnos a los retos actuales


En el contexto que nos toca vivir y gestionar en estos momentos, no debemos dejarnos llevar por la inercia, sino todo lo contrario, debemos planificar y encontrar nuevas soluciones para adaptarnos a los cambios. Quizás antes había pocas vías para ello, pero a día de hoy tenemos una herramienta con enorme fuerza capaz de afrontar estos retos: la formación. La formación de las personas, ya sean clientes o nuestro equipo, es de lo poco que garantiza el futuro. Por eso, desde Foxize queremos ayudarte a impulsar el aprendizaje.

Pero para crear un modelo de formación eficiente y efectivo es necesaria una herramienta flexible y adaptable a los nuevos retos, a la vez que nos permita crear itinerarios a largo plazo basados en unas competencias y valores que evolucionarán.

En Foxize somos conscientes del momento que vivimos y queremos ponértelo fácil. Por eso, si activas ahora tu plataforma Foxize Cloud tendrás 3 meses gratuitos. ¿Te interesa? La oferta está vigente hasta el día 31 de marzo.

Foxize Cloud, tu solución a corto y largo plazo

Foxize Cloud es una plataforma LMS con la que podrás crear y gestionar tu propia plataforma de formación, ya sea para tu negocio, para formar a tus empleados o apoyar a tus clientes.

  • Es una solución barata, personalizable y escalable. Orientada al resultado, para que te puedas dedicar a lo que verdaderamente importa, la creación de contenidos y a pensar en tu negocio. 
  • Foxize Cloud permite formación presencial y a distancia. Formación en tiempo real y en diferido. Desde Foxize te acompañamos y te podemos aconsejar. Al menos te ahorrarás todos los errores que nosotros ya hemos cometido a lo largo de estos últimos siete años.
  • Foxize Cloud permite construir itinerarios, de forma automática y just in time. Consigue el desarrollo de competencias clave en tu actividad, automatizando los procesos de gestión, comunicación, dinamización, impartición y bonificación. 
  • Una solución centrada en la persona, porque aporta eficiencia al aprendizaje, para el que aprende y el que gestiona.

Activa tu plataforma de formación ahora

+ No hay comentarios

Anímate