Foxize y Teamlabs: Las escuelas de la nueva generación no compiten, colaboran

Foxize y Teamlabs: Las escuelas de la nueva generación no compiten, colaboran


Mientras la mayoría de empresas gastan sus energías en la competición, a veces lo más coherente y productivo reside en la complementación y en la colaboración. Por ello, desde Foxize hemos unido fuerzas con Teamlabs para ofrecerte en exclusiva lo mejor de ambas escuelas.

 

Qué es Teamlabs 

Teamlabs es una escuela de aprendizaje radical de emprendimiento e innovación, con una exclusiva metodología finlandesa, basada en el concepto ‘learning by doing‘ (aprender haciendo), en la creación de proyectos reales en equipo y en el design thinking. En ellos hemos encontrado un gran aliado, ya que ambos perseguimos el mismo objetivo final: cambiar la educación tal y como está concebida actualmente.

creative confidence

Andrew McCarthy, entrenador de Teamlabs, durante el laboratorio de “Creative Thinking”.

 

Colaboración Foxize & Teamlabs

Desde Foxize aportamos el conocimiento digital así como las últimas tendencias y temáticas de mayor actualidad en el mundo de los negocios digitales. Por su parte, Teamlabs comparte su exclusiva metodología de aprendizaje aplicada en sus ‘Labs’ sobre innovación y emprendimiento.

 

Labs de Teamlabs en Foxize 

Los Labs o “laboratorios” de Teamlabs son cápsulas de formación presencial práctica en contenido emergente de corta duración sobre temas clave para el emprendimiento innovador como Design Thinking, Emprendimiento de alto impacto, Internet of Things…

A diferencia de otros formatos educativos, en los Labs el aprendizaje se produce en equipo, no de forma individual. No lo imparte un profesor, sino un “practitioner” experto que ejerce esa materia en su día a día profesional.

No te pierdas los Labs que cada trimestre iremos ofreciendo en Foxize. Ahora mismo, tienes disponibles los siguientes:

Creative Thinking, el 6 y 7 de noviembre en Madrid.
De local a global: Cómo escalar tu proyecto social a nivel internacional, del 13 al 15 de noviembre en Barcelona.
Purpose Driven Organizations, el 19 y 20 de noviembre en Barcelona.
Systems Thinking & Learning by Doing, el 27 y 28 de noviembre en Madrid.
Design Thinking 4 Educators,  11 y 12 de diciembre en Barcelona.

 teamlabs_retocada

 

Más ventajas para ti: 10% de descuento en Masteryourself/

Teamlabs aplica su novedosa y práctica metodología de aprendizaje no solo en sus Labs sino también en sus programas de larga duración: el grado oficial europeo Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN) o su master de innovación y emprendimiento Masteryourself, Este último empezará su cuarta edición en Barcelona este mes de noviembre, y en Madrid su quinta edición el próximo marzo.

Masteryourself es un posgrado diferente, con una experiencia de aprendizaje radical de 12 meses para reiventarte profesionalmente. Si quieres más información sobre Masteryourself, puedes ponerte en contacto directamente con Teamlabs (Ainhoa Zamora). Además, si eres alumno de Foxize, tendrás un 10% de descuento si te inscribes antes del 30 de noviembre.

banner Teamlabs

 

 

+ No hay comentarios

Anímate