Happy digital summer! Así vivimos el verano en Foxize

Happy digital summer! Así vivimos el verano en Foxize


El próximo 20 de junio llega el tan ansiado verano, y desde Foxize estamos más que preparados. Descubre los nuevos programas que refrescan tu talento profesional y los cursos con horario intensivo que te dejarán ver el Sol.

Así damos la bienvenida al verano en Foxize:

 

Programas de verano en Madrid

El diseño de productos digitales dista mucho del diseño tradicional. Este taller te acercará a los conceptos fundamentales del diseño visual para que obtengas una visión más clara y práctica de esta disciplina y aprendas a aplicarlos en el desarrollo de proyectos digitales.

En 8 horas aprenderás todas las bases del email marketing así como todos los secretos de Mailchimp para comunicarte con tus clientes más allá de la venta. 

 

Programas en Barcelona 

Aprende a enfocar, organizar, visualizar y presentar tus ideas para motivar y atraer. Cada vez que tengas que preparar una presentación, este innovador método basado en el storytelling y el visual thinking te ayudará a conseguir en tu público exactamente la reacción que deseas.

La escritura es una herramienta clave en el entorno digital. Con este programa aprenderás a estructurar un mensaje de modo corrocto, a conocer el método de escritura que mejor encaja contigo y a evaluar el impacto de tus comunicaciones para gestionar posibles crisis. 

 

Cursos de julio con horario a tu favor

En julio la mayoría de nuestros cursos empiezan a partir de las 16:00h. ¡El Sol aún te saludará cuando acabes! 

Echa un vistazo a todo lo que hemos preparado para ti

 

+ No hay comentarios

Anímate