La consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles más cerca gracias al test de ODS

La consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles más cerca gracias al test de ODS


En Foxize siempre hemos estado comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) desarrollados por la ONU en 2015 que tiene como objetivo hacer del mundo un sitio mejor. Nuestra apuesta ha sido, y siempre será, mejorar la empleabilidad a través del aprendizaje continuo y el desarrollo de la infraestructura tecnológica que lo facilite. 

Alinearnos con los ODS no se trata solo de buenas intenciones ni mejorar la reputación corporativa. Democratizamos la formación ayudando a construir nuevos entornos de aprendizaje (el SaaS, Software as a Service, llamado Foxize Cloud). Es necesario complementar el software con nuevos contenidos y datos para su buena funcionalidad y para nosotros los test son una de las maneras para valorar y obtener información sobre los conocimientos y actitudes de las personas.

Para Foxize, los test son una fuente de información que contribuye a mejorar la experiencia de la formación, más personalizada, algo que habitualmente redunda en una mejora de la eficiencia y la eficiencia del aprendizaje.  Nuestro deseo sigue siendo el de adaptar la formación a la persona y no la persona a la formación.

Queremos compartir el valor de los ODS y por ello hoy lanzamos un nuevo test para ODS. ¿Por qué? Porque tus acciones tienen un importante impacto en tus trabajadores, tus clientes, la industria y, por encima de todo, la sociedad. Creemos que es necesario focalizar en la implantación de los ODS y así evitar las habituales buenas intenciones vacías. 

Por tanto, este nuevo Test de ODS tiene una doble intención:

  • Medir los objetivos: La implantación de los ODS implica necesariamente medir el impacto real (indicadores relevantes, medibles objetivamente, basados en información disponible, realistas, específicos y acotados) pero también medir si la ruta seguida nos acerca o aleja de los objetivos. 
  • Implicar al equipo: Habitualmente el foco se pone en la escala de la empresa y del impacto que genera, pero con frecuencia no se tiene suficientemente en cuenta la implicación y contribución de cada uno de los empleados que hace posible generar el impacto previsto.

Con este Test de ODS podrás medir no solo tu conocimiento y tu actitud respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también evaluar cómo percibes el esfuerzo y el impacto de la organización en la que trabajas hacia los ODS. 

Realiza el test de ODS

Estamos seguros de que será de utilidad para acercarte a ti y a tu organización a un paradigma más sostenible.

+ No hay comentarios

Anímate