Ven a la conferencia: “Salid y disfrutad, sin dejar de soñar”

Ven a la conferencia: “Salid y disfrutad, sin dejar de soñar”


TEAMLABS/ te invita a disfrutar de la ponencia “Salid y disfrutad, sin dejar de soñar”de Jordi Martí, fellow ashoka biotechnology. Además, también asistirá Eduardo Jaúregui, que pondrá un toque humorístico al evento gracias a su iniciativa Humor Positivo.

Estas actividades están enmarcadas dentro del acto de graduación -ya verás que no es para nada un acto de graduación como tal- de Kollekt, el cuarto equipo de emprendedores de MASTERYOURSELF de TEAMLABS/. 

¿Cómo podríamos ayudar a los jóvenes para orientarles en su futuro profesional? 

Los 5 profesionales que integran el equipo Kollekt compartirán con los asistentes las experiencias de aprendizaje que han tenido durante los últimos doce meses en MASTERYOURSELF. Dentro del programa Kollekt han desarrollado dos proyectos que responden a los siguientes retos: ¿Cómo podríamos ayudar a los jóvenes en su toma de decisión para orientarles en su futuro profesional? ¿Cómo podríamos generar un soporte que facilite el trabajo en equipo de manera visual, analógica e innovadora? Las respuestas a estas preguntas os las darán los miembros de la Cuarta Generación de MASTERYOURSELF, primera de Barcelona.

FECHA Y HORA: Viernes, 14 de octubre, 19h.

LUGAR: Teamlabs Barcelona. Carrer de Casp, 80.

La entrada es libre pero es necesario inscribirte. ¡Apúntate desde aquí

+ No hay comentarios

Anímate