Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

¿POR QUÉ
FOXIZE?



1

Mejorar la empleabilidad
El aprendizaje continuo es la forma más eficaz para mejorar las aptitudes personales y poder encontrar y conservar un trabajo, progresar y adaptarse al cambio a lo largo de la vida profesional.

2

Formación adaptada
Huimos de la estandarización y perseguimos un aprendizaje personalizado y flexible, adaptamos la formación a la persona y no la persona a la formación.

3

La tecnología como herramienta
Queremos democratizar los nuevos entornos de aprendizaje basándonos en sistemas con datos que permitan analizar el aprendizaje y mejorarlo.

QUÉ NOS UNE

  • 1. Tenemos una actitud crítica
     Lo importante no es hallar la respuesta correcta (¿existe?) sino los caminos que recorremos para encontrarla.
  • 2. Somos gente curiosa
     La curiosidad es el motor que mueve el mundo, y una de las principales causas de nuestro crecimiento personal y profesional.
  • 3. Aprendemos juntos
     En clase no solo aprenden los alumnos. Con cada duda, pregunta, crítica o aportación, crecemos y evolucionamos.
  • 4. Queremos ser mejores
     Si el cambio es una constante, nuestra evolución también. Nada es definitivo. Todo está en beta permanente, sujeto a revisión y evolución continua.
  • 5. Creemos primero en las Personas
     La tecnología nos ofrece un enorme potencial. Es nuestra responsabilidad aprovecharlo, ser consciente de sus amenazas y darle buen uso. La tecnología al servicio de las personas y no al revés.
  • 6. Somos flexibles
     Las carreras profesionales lineales y constantes son cosa del pasado. Es imprescindible que nuestra actividad profesional sea flexible y adaptable.
  • 7. Learning by doing
     Sólo sabemos algo de verdad si sabemos hacerlo y explicarlo.
  • 8. Tenemos la mente siempre abierta
     La primera regla del aprendizaje es admitir que no lo sabemos todo. La segunda, que debemos actualizar lo que sabemos hasta ahora.
  • 9. Compartimos
    Somos imprescindibles por lo que compartimos, no por lo que ocultamos.
  • 10. Preferimos colaborar antes que competir
     Lo que nos hace humanos es nuestra capacidad de colaborar para llegar más lejos. La Red permite nuevas formas de colaboración antes insospechadas, aprovechémosla. 
  • 11. Queremos ser libres y construir un mundo mejor
     La tecnología nos puede hacer libres o nos puede esclavizar. El conocimiento nos permite tomar decisiones conscientes y resolver mejor los problemas para construir el mundo que queremos.

  • Si te sientes identificado, estás en el sitio adecuado.
    NEVER STOP LEARNING

EQUIPO

Abad Janier Rodríguez Herrera

Desarrollador web

Tranquilo y curioso a la vez. Apasionado del Snowboard y de su Longboard. Amante de la fotografía, las escapadas, la tecnología, la buena compañía y los planes de última hora.

Albert Garcia Pujadas

CEO y cofundador de Foxize

Enamorado de las montañas, del trail y comprador compulsivo de zapatillas de correr. Cada semana le llega a la oficina un nuevo libro sobre tecnología. En breve, también escritor famoso.

Alberto Gallego

CTO

Tranquilo, perseverante y hater de los madrugones. El otro crítico gastronómico de Foxize cuando no está con sus tres hijos de aventuras por la montaña o bajo el mar.

Alyan Ashraf

Desarrollador web

Friki del deporte, el anime, los viajes y la música. La tecnología es su gran pasión, le encantan los videojuegos, el VR y el AR. Detrás de su aparente tranquilidad, se esconde un gran parlanchín.

Anna Puig

Gestora de proyectos transformación digital

Organizada, proactiva, resolutiva y bailonga a partes iguales. Le apasiona el orden y hacer listas, no sin antes organizar su Google Calendar. La encontrarás paseando por la montaña o innovando en la cocina con alguna receta healthy.

Carolina Vicente

Responsable de comunicación y del área de profesores

Miss Sonrisa, detallista y alegre. Periodista adicta al café americano. En ocasiones se le oye murmurar en alemán –vivió en Alemania muchos años– mientras compra en Wallapop juguetes para sus pequeños Nico y Luca.

Esther Martí

Coordinadora de alumnos

Vitalista y alegre, su motor es su familia. Le encanta el trato con las personas, escucharlas y ayudarlas, por eso los alumnos de Foxize son su debilidad! Defensora absoluta de la transformación social, en sus “pocos ratos libres” colabora con distintas iniciativas sociales.

Fernando de la Rosa

Fundador de Foxize y desarrollador de negocio

Inquieto, infinitamente curioso y mejor orador que Cicerón. Titonet es su alter ego. Su primer amor es su mujer y sus dos hijos, y el segundo, los dibujos y mapas mentales.

Gemma Llopart

Digital Growth Manager

La cerveza artesana y las compras online son las dos grandes pequeñas adicciones de Gemma. Catalana de cuna a la que le encantan las excursiones por la montaña, ver series y los videojuegos. La mayor experta (no homologada) en tiburones.

Joan Badell

Digital productivity trainer

Apasionado de las nuevas tecnologías y en encontrar nuevas formas de aplicarlas para ayudar a la transformación digital de las empresas. En el ámbito personal, amante de disfrutar de la naturaleza y de descubrir nuevos paisajes.

Joan Marimon

Digital productivity trainer

Formador por vocación, le entusiasma transmitir conocimiento. Alegre y positivo, disfruta con la bicicleta de montaña y diseñando rutas para compartir con sus amigos. Enamorado de su mujer y de sus dos hijas.

Mabe Chávez

Desarrolladora web

Amante de los animales. Bailar y nadar es lo que le cura el alma. Su mayor descubrimiento fue la programación, de la cual está locamente enamorada. Sus personas favoritas son sus sobrinas. Y el mejor regalo es un libro (o muchos).

linkedin

Manel Jaeckel

Desarrollador web

Manel es modesto, paciente y pensativo, un auténtico aficionado a este mundo. Le apasiona el mundo del manga y ver anime. En sus ratos libres, si no está sumergido en algún proyecto, lo podrás encontrar en alguna estación ferroviaria.

twitter linkedin

Marta Paredes

Gestión de Proyectos de Transformación Digital

Exploradora inquieta y creativa, en constante cambio. Fan del aprendizaje continuo y del desarrollo social. La encontrarás jugando como una niña en sus clases de yoga, al timón de un velero o aprendiendo a escalar.

Odi Bazó

Diseñadora web

Tranquila pero inquieta. Odi es diseñadora desde que nació. Tiene calor y color en sus venas marabinas. Ama la naturaleza, los landscapes, los gatos negros y no puede vivir sin su bicicleta, sin sus gafas y sin el mar.

Pilar Villanueva

Contenidos y comunicación

Comunicadora, ilustradora y dibujante de cómics. “Show, don’t tell” es su lema para muchas partes de su vida. Curiosa por naturaleza: le apasionan los cómics, los videojuegos, los animales y perderse por las montañas.

Sergio Barot

Director de finanzas

Checho en la oficina. Culé hasta la médula y padre de Luna, Sergio y Lucía. En otra vida, sin duda, fue crítico gastronómico y DJ (de electrónica, claro).

Teresa de la Rosa

Responsable de plataforma

Arquitecta no practicante, cantaora amateur y lectora compulsiva. Sus ratos libres ahora están copados por sus tres bellas criaturas: Clarita, Joan Petit y el CRM de Foxize.

¿HABLAMOS?

¿Te apetece conocer más sobre nuestros servicios? ¿Tienes dudas? Déjanos tus datos y te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así poder ayudarte y ofrecerte lo que necesitas. ¡Sin coste ni compromiso!


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo