Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

¿POR QUÉ
FOXIZE?



1

Porque tendrás una formación 100% personalizada
Cada persona tiene unas necesidades y objetivos profesionales diferentes. En Foxize preparamos un itinerario personalizado exclusivo para ti gracias a los Test de conocimiento.

2

Porque siempre estarás al día de lo último
Lo digital provoca que todo cambie muy deprisa. Te preparamos ante un presente cambiante con contenidos sobre las últimas tendencias para que no pierdas tu valor en el mercado.

3

Porque te formamos de forma constante
Aprender es mucho más que ir a clase. Por eso hemos creado los Test, la BiblioFoxize, el Update… ¡Descúbrelos por ti mismo!

QUÉ NOS UNE

  • 1. Tenemos una actitud crítica
     Lo importante no es hallar la respuesta correcta (¿existe?) sino los caminos que recorremos para encontrarla.
  • 2. Somos gente curiosa
     La curiosidad es el motor que mueve el mundo, y una de las principales causas de nuestro crecimiento personal y profesional.
  • 3. Aprendemos juntos
     En clase no solo aprenden los alumnos. Con cada duda, pregunta, crítica o aportación, crecemos y evolucionamos.
  • 4. Queremos ser mejores
     Si el cambio es una constante, nuestra evolución también. Nada es definitivo. Todo está en beta permanente, sujeto a revisión y evolución continua.
  • 5. Creemos primero en las Personas
     La tecnología nos ofrece un enorme potencial. Es nuestra responsabilidad aprovecharlo, ser consciente de sus amenazas y darle buen uso. La tecnología al servicio de las personas y no al revés.
  • 6. Somos flexibles
     Las carreras profesionales lineales y constantes son cosa del pasado. Es imprescindible que nuestra actividad profesional sea flexible y adaptable.
  • 7. Learning by doing
     Sólo sabemos algo de verdad si sabemos hacerlo y explicarlo.
  • 8. Tenemos la mente siempre abierta
     La primera regla del aprendizaje es admitir que no lo sabemos todo. La segunda, que debemos actualizar lo que sabemos hasta ahora.
  • 9. Compartimos
    Somos imprescindibles por lo que compartimos, no por lo que ocultamos.
  • 10. Preferimos colaborar antes que competir
     Lo que nos hace humanos es nuestra capacidad de colaborar para llegar más lejos. La Red permite nuevas formas de colaboración antes insospechadas, aprovechémosla. 
  • 11. Queremos ser libres y construir un mundo mejor
     La tecnología nos puede hacer libres o nos puede esclavizar. El conocimiento nos permite tomar decisiones conscientes y resolver mejor los problemas para construir el mundo que queremos.

  • Si te sientes identificado, estás en el sitio adecuado.
    NEVER STOP LEARNING

EQUIPO

Abad Janier Rodríguez Herrera

Desarrollador web

Tranquilo y curioso a la vez. Apasionado del Snowboard y de su Longboard. Amante de la fotografía, las escapadas, la tecnología, la buena compañía y los planes de última hora.

Albert Garcia Pujadas

CEO y cofundador de Foxize

Enamorado de las montañas, del trail y comprador compulsivo de zapatillas de correr. Cada semana le llega a la oficina un nuevo libro sobre tecnología. En breve, también escritor famoso.

Alberto Gallego

CTO

Tranquilo, perseverante y hater de los madrugones. El otro crítico gastronómico de Foxize cuando no está con sus tres hijos de aventuras por la montaña o bajo el mar.

Carlos Carmona

Desarrollador web

Programador, ingeniero biológico, músico, compositor, gamer, cervecero, friki, más friki y mucho friki. Amante de las pequeñas cosas como quedarse mirando al infinito mientras uno de sus gatos intenta cazar un pez subido a la jaula de su hámster.

Carolina Vicente

Responsable de comunicación y del área de profesores

Miss Sonrisa, detallista y alegre. Periodista adicta al café americano. En ocasiones se le oye murmurar en alemán –vivió en Alemania muchos años– mientras compra en Wallapop juguetes para sus pequeños Nico y Luca.

Eva Puyuelo

Diseñadora gráfica

Además de diseñadora, Eva es la terapeuta del equipo por su formación en terapia Gestalt. Melómana, libertaria y aventurera.

Fátima de los Reyes

Coordinadora de proyectos

Adora experimentar en la cocina, las palomitas y Netflix. 100% enamorada de los animales en general y de su perro salchicha -Ginebra- en particular. La encontrarás montando a caballo, de compras o descubriendo algún nuevo paraje en Airbnb.

Fernando de la Rosa

Fundador de Foxize y desarrollador de negocio

Inquieto, infinitamente curioso y mejor orador que Cicerón. Titonet es su alter ego. Su primer amor es su mujer y sus dos hijos, y el segundo, los dibujos y mapas mentales.

Gemma Llopart

Analista digital

La cerveza artesana y las compras online son las dos grandes pequeñas adicciones de Gemma. Catalana de cuna a la que le encantan las excursiones por la montaña, ver series y los videojuegos. La mayor experta (no homologada) en tiburones.

Josep Ferrer

Marketing Coordinator

Pepitu en la oficina (aunque nadie sepa por qué). Si no desayuna no sale de casa. Cinéfilo, incapaz de renovar su eterno iPhone 4 y futuro ganador de Masterchef.

Juan María Benítez

Desarrollador de negocio

Ermitaño extrovertido, que corre por el monte con sus FiveFingers, practica Mindfulness y al que le gusta disfrutar de la naturaleza con su mujer y tres hijos. Su lema: inspira y sonríe.

Maria Donadeu

Dirección de proyectos

La deportista (de élite) de Foxize. Si no está en la oficina, está corriendo, o nadando, o yendo en bici. Y si no, en alguna exposición de fotografía. Inquieta y curiosa a partes iguales.

Miriam García

Directora Madrid

Curiosa incansable de nuevas formas de innovar y usar la tecnología para mejorar el mundo. Su pasión es viajar, el yoga y los libros. Su vicio secreto la ópera. Si se pierde la puedes encontrar mirando las estrellas o montando robots con su hijo.

Noemí Calvo

Content Manager

Perseverante y apasionada a partes iguales. Le encanta soñar, comer y ver pelis de Leonardo DiCaprio. Nunca sale de casa sin sus cascos, escuchar la radio es su mayor placer.

Sergio Barot

Director de Finanzas

Checho en la oficina. Culé hasta la médula y padre de Luna, Sergio y Lucía. En otra vida, sin duda, fue crítico gastronómico y DJ (de electrónica, claro).

Teresa de la Rosa

Coordinadora de alumnos

Arquitecta no practicante, cantaora amateur y lectora compulsiva. Sus ratos libres ahora están copados por sus tres bellas criaturas: Clarita, Joan Petit y el CRM de Foxize.

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo