6 apps indispensables para gestionar tu email

6 apps indispensables para gestionar tu email


En Una buena gestión de tu correo electrónico es primordial para ser eficiente y productivo. Con este listado de apps sabrás si alguien ha leído o no tu email, mejorarás tu firma digital, programarás los envíos de tus emails… Eso sí, te avisamos de que la mayoría de apps que encontrarás a continuación son para Gmail.

1. MailTrack 

mailtrackMailTrack es como el doble check del WhatsApp pero aplicado a tu correo electrónico. ¿Habrá llegado bien ese correo tan importante que enviaste hace dos días? ¿No te contestan porque no lo han visto? Sal de dudas. En cuanto te instales MailTrack, podrás seguir tus conversaciones vía email, y sabrás si han abierto o no tus correos.

 

 

2.  Boomerang for Gmail

boomerang¿Trabajas hasta horas intempestivas y no quieres enviar un email a la 1:00 a.m? No hay problema. Con Boomerang puedes dejar el email preparado y marcar la hora a la que quieres que se envíe. Sencillo y útil. La versión gratuita incluye el envío de 10 correos al mes.

 

 

3. Unroll.me

Unroll.me-logoSi eres de los que tienen la bandeja de Promociones llena de emails sin leer, esta App te encantará. Unroll.me recopila todas las páginas a las que estás suscrit@ y te permite darte de baja con un sencillo clic en cada una.

 

 

 4. Inbox Pause

inbox pauseEstás contestando un correo y ves que ya tienes otros 5 nuevos sin leer. Pero también deberías acabar esa tarea que has dejado a medias para contestar a este email (que es importante). Respira. Haz clic en Inbox Pause y pon en stand by tu correo el tiempo que necesites. Después lo recuperarás tal cual, pero tus niveles de estrés habrán disminuido.

 
 

5.  Full Contact

fullcontactCon esta app tendrás toda la información de tus contactos -cargos, perfiles en redes sociales, últimos tweets- ¡y todo sin salir de Gmail!

 

 

6. WiseStamp

wisestampCrea tu firma digital de forma rápida y sencilla con esta app. Incluye tu foto, dirección de empresa, teléfono, redes sociales… Todo lo que quieras y con diferentes plantillas. Podrás importarla a tu email ya sea Gmail, Yahoo, Hotmail… sin problemas.

 

 

¿Te han gustado estas aplicaciones? ¿Utilizas alguna otra indispensable que merezca estar en esta lista? ¡Compártela en los comentarios!

+ No hay comentarios

Anímate