Así celebramos nuestro cumpleaños contigo: 4 años desde nuestro primer curso

Así celebramos nuestro cumpleaños contigo: 4 años desde nuestro primer curso


Esta semana en Foxize estamos de celebración: ¡Hoy hace justo 4 años que impartimos el primer curso!

Ha llovido mucho desde entonces: nuevos profesores, el crowdequity, programas y cursos, viajes y reuniones… Y aquí seguimos creciendo, gracias a gente como tú, que cree en otro tipo de formación más personalizada y flexible.

Con motivo de este cuarto aniversario queremos pedirte un pequeño favor (ya sabes que en los cumpleaños no se puede negar nada…:P).

¿Cómo lo celebramos?

Con un 30% de descuento en todos nuestros cursos con el código: 4CUMPLEFOXIZE. Eso sí, sólo podemos incluir en la promoción aquellos cursos de igual o menor precio de 90€ (que si no, no llegaremos al cumple que viene). Lo mejor: ¡puedes utilizarlo tantas veces como quieras hasta el 16 de octubre!  

¿Cómo puedes ayudarnos?

Compartiendo el código 4CUMPLEFOXIZE con las personas de tu alrededor que creas que les puede interesar. ¡Te lo agradeceremos mucho!

¿Por qué hacerlo?

Una de nuestras obsesiones es que la calidad de los cursos sea muy alta, por eso 8 de 10 alumnos nos recomiendan, 7 de cada 10 repiten y nos habéis puesto una nota media de los cursos de 4,2 de 5. Estos números nos ayudan a mirar hacia atrás y a ver que todo el esfuerzo y todos los momentos no-tan-buenos han valido (y mucho) la pena.

Así que perdona que nos repitamos, pero de parte de todo el equipo Foxize, muchas gracias por estar al otro lado.

+ No hay comentarios

Anímate