Celebra el día de la mujer con Foxize y haz el curso que tú quieras gratis

Celebra el día de la mujer con Foxize y haz el curso que tú quieras gratis


Hoy es 8 de marzo y se celebra el Día Internacional de la Mujer. Hoy es un día en el que tanto mujeres como hombres hacen visible y palpable la lucha por la igualdad de género. El Día Internacional de la mujer no entiende de culturas, ni de orígenes, ni de países. Hoy todos nos unimos para hacer de éste un mundo más justo y unido. Lo que reivindicamos hoy es que de una vez por todas se acaben las injusticias y desigualdades en nuestra sociedad, que sí, aún existen.

Para este año, la ONU ha elegido el tema “Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030”, y en Foxize creemos que la transformación laboral se enlaza directamente con el mundo digital y nuevas tecnologías. Es por eso que todo el equipo de Foxize, muy sensibilizados con el tema, nos sumamos al Día Internacional de la Mujer y queremos regalarte un curso gratis, pero sin distinciones de género. Solo tienes que introducir el código IGUALDAD, así de fácil y rápido. La promoción estará activa hasta el viernes 10 de marzo y funcionará para cursos de valor igual o inferior a 90€.

Con esta promoción lo que queremos es explicarte que creemos firmemente que la digitalización debe crear sí o sí las mismas oportunidades para todos, tanto para hombres como para mujeres. Además,  estamos convencidos de que es un buen momento para analizar detalladamente nuestra historia, para vivir plenamente el presente y para intentar cambiar rotundamente el futuro. El día de hoy es una oportunidad para encararnos hacia un futuro lleno de oportunidades digitales y tecnológicas, para pequeños y para grandes, pero sobre todo, sin distinciones y con las mismas condiciones.

¡Feliz día a tod@s!

*Cursos incluidos. Algunos cursos de otras escuelas o con precio superior a 90€ podrían estar excluidos de la tarifa plana. Sólo hay que ver el símbolo de la tarifa plana  en la ficha del curso para saber que está incluido. Echa un vistazo por el catálogo de cursos y verás que la gran mayoría están incluidos.

+ No hay comentarios

Anímate