En Foxize ayudamos a jóvenes emprendedores

En Foxize ayudamos a jóvenes emprendedores


En Foxize siempre hemos apoyado a todas aquellas personas valientes, y con un punto de locura, que no desisten nunca y que siguen aprendiendo y emprendiendo día a día a pesar de las dificultades. Es por eso que estamos muy contentos de poder anunciaros, por fin, que hemos empezado a colaborar con Atípics, un programa de emprendimiento que acompaña a jóvenes en Cataluña en la puesta en marcha de sus proyectos, siempre y cuando sean beneficiosos para el entorno. El objetivo de Atípics es detectar a gente con talento, que tenga ideas con gran potencial y dispuesta a dar lo mejor de sí misma.

El acuerdo consiste en que los 20 jóvenes seleccionados por Atípics para participar en la presente edición del programa tendrán acceso ilimitado durante 6 meses a la gran oferta de cursos, tanto presenciales como online, que ofrece nuestra plataforma Foxize. Las temáticas que encontrarán serán: negocios, marketing, comunicación, data, ventas, habilidades, creatividad y tecnología. Una oportunidad más para transformar los pensamientos en acciones y para que los emprendedores puedan formarse para poder crear un mundo mejor.

Así que, si tienes una idea y quieres ponerla en marcha, entre Foxize y Atípics te ayudaremos a hacerla realidad. Solo tienes que tener el tiempo, la energía y las ganas para conseguirlo. Además, con la formación que ofrecemos tendrás a tu alcance cursos que te servirán para poder perfeccionar tu idea y también para estar al día de todos aquellos temas que más te interesen para tu proyecto. Porque en Foxize creemos en una formación flexible y personalizada, una formación adaptada para que nunca, nunca dejes de avanzar.

Si quieres ser uno de los 20 jóvenes seleccionados en Cataluña para poner en marcha tu proyecto puedes ir a la siguiente páginav y rellenar el formulario: http://www.atipics.cat/es/participar

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de mayo de 2017 a las 23:59 horas. Solo un consejo, ¡sé tú mismo!

+ No hay comentarios

Anímate