Esta Navidad… ¡regala formación!

Esta Navidad… ¡regala formación!


 

¿Todavía no sabes qué regalarle a tu pareja, hijo o amiga? ¿Te gustaría ayudar a tus empleados a aprender cosas nuevas y útiles para que puedan crecer profesionalmente? Entonces huye de los clásicos jamones, de las colonias, de los aburridos calcetines o de esa lencería sexy que probablemente quedará olvidada en el fondo del armario. En Foxize School te damos pistas para ser el más original y el más “zorro”: te proponemos regalar formación, y además, todo ello empaquetado y bien presentado.

¿Qué contiene la Upgrade Box?

Esta caja contiene: 150 profesores, 540 cursos, 6 temáticas, 1.230 horas, 3 horas por cada sesión, un plan personalizado de formación, 32 aulas, 3 ciudades, 8 ventajas de estudiar aquí, 1 decálogo, 1 filosofía, 43.615 ideas, 87 grandes ideas, 11 ideas geniales, 1.214 alumnos, 1 blog, una página de facebook, 1 perfil de twitter, 1 zorro, 1 póster y una taza.

¿Cómo regalar formación?

Sólo tienes que seguir 3 sencillos pasos:

1- Compra la caja en Foxize.com
Pero… ¿cuántos cursos hay en la caja? Tantos como quieras: en la caja encontrarás tantos tarjetones como cursos compres. Cada tarjetón vale el 100% de los cursos y puede ser canjeado por cualquier curso y temática.

2- Recibe la Upgrade Box
Cuando recibas la Upgrade Box, encontrarás los tarjetones comprados y algo más.

3- Entrega la caja a la persona que quieras o los diferentes tarjetones a tus empleados.
En los tarjetones encontrarán información para inscribirse al curso que quieran: deberán registrarse, buscar entre los cursos los que más les interesen, elegir e introducir el código de la tarjeta.

Ready to be foxized? Aprovecha estas Navidades para ayudar a las personas que te importan a que se actualicen profesionalmente con éxito.

 

Nota informativa:

Una Upgrade Box contiene un mínimo de 3 cursos.
Al comprar una caja con 3 cursos, tienes un 3% de descuento en el precio total. Si compras una caja con 4 cursos, el descuento es del 4%. Y así progresivamente hasta 20 cursos. Si quieres comprar una Upgrade Box con más de 20 cursos, contacta con Foxize School a través de info@foxize.com o llámanos al 93 309 97 41

 

 

+ No hay comentarios

Anímate