No actualices tu CV, actualiza tu LinkedIn

No actualices tu CV, actualiza tu LinkedIn


Tener un perfil actualizado en LinkedIn significa poder conectarse con los 187 millones de usuarios registrados que tiene esta red social en más de 200 países, según la infografía elaborada por Website-monitoring.

 

Aunque los currículums siguen siendo útiles, piensa lo siguiente: el CV lo ven sólo aquellas personas a las que se lo envías, mientras que tu perfil de LinkedIn lo ve mucha más gente. Sin duda, LinkedIn es indispensable para estar conectado con profesionales de tu mismo sector y estar al día de todas las novedades. ¿Hace cuanto no actualizas tu Linkedin?

Por esta razón, queremos explicarte cómo puedes añadir tus cursos realizados en Foxize School a tu perfil de LinkedIn con unos sencillos pasos.

1. Ve a “Editar Perfil“. En el apartado de “Educación”, haz click en “Añadir educación”:

 

2. Se te desplegará la siguiente ventana para que rellenes información sobre Foxize School:

 

3. Una vez hayas registrado Foxize School dentro del apartado “Educación“, ve a la columna de la derecha de tu perfil, donde encontrarás el apartado “Cursos“.

 

4. Al editarlos, en la columna de la derecha podrás marcar “Foxize School” sólo si lo has registrado en la sección “Educación”. En la parte de la izquierda podrás añadir todos los cursos que hayas realizado con nosotros.

 

5. De esta manera, tendrás dos apartados de tu perfil actualizados, tanto el de “Cursos” como el de “Educación“.

Otra de las opciones que te ofrece LinkedIn es poder introducir tu perfil de alumno Foxize. Para ello, tienes que ir de nuevo al apartado “Educación” y hacer click en “Añadir enlace” (sin salir del modo edición):

 

Te aparecerá la siguiente casilla para introducirlo, ahora sólo tienes que ir a Foxize School, iniciar tu sesión, y copiar la URL de tu perfil, en el que aparece la gráfica de los cursos realizados.

Pega el link y automáticamente aparecerá tu perfil de Foxize School de la siguiente manera:

 

Además, podrás unirte a nuestro grupo de alumnos de Foxize School y contactar con todos los estudiantes. Ampliando tus contactos ampliarás tus oportunidades laborales. ¿A qué estas esperando?

 

¡Te esperamos!

 

Fotografía por Shekhar_Sahu

+ No hay comentarios

Anímate