¿No sabes quién es Alfons Cornella?

¿No sabes quién es Alfons Cornella?


Deberías conocer a Alfons Cornella por varias razones:

– Es una de las personas que más sabe sobre innovación en España.

– Es consultor de innovación de empresas de todo el mundo a través de su compañía Infonomia, por lo tanto conoce de primera mano las innovaciones más punteras e internacionales que se están llevando a cabo (como por ejemplo que se está desarrollando un chip que se pega en la piel y que te avisa cuatro horas antes de que te dé un infarto…).

– Ha publicado 18 libros, más de 1.000 artículos sobre ciencia, tecnología e innovación y ha dirigido más de 100 proyectos sobre cultura o dinamización de innovación en organizaciones.

Para que compruebes por ti mism@ por qué debes conocerle y cuánto vas a aprender escuchándole, te dejamos estas dos conferencias:

Radical = Normal. Descubre qué innovaciones están ocurriendo en todo el mundo que aunque ahora parecen de ciencia ficción, serán totalmente normales dentro de unos años.

 

Los problemas a los que hará frente la próxima generación. Según Cornella, los problemas del futuro serán más complejos, ya no sólo porque será más difícil resolverlos, sino también porque será más difícil definirlos. ¿Quieres saber más?

 

Además, también puedes leer y descargar su libro “La solución empieza por Co: Hacia la sociedad y la economía de la colaboración“.

Destacamos un párrafo:

“Algo hartos de una economía secuestrada durante años por la avaricia de unos pocos, un número creciente y global de profesionales desea volver a los orígenes de lo que es una empresa: personas movidas por un objetivo, que buscan, principalmente, aportar valor a la gente. Y que, para hacerlo, deben colaborar, tanto dentro de la organización como fuera de ella”.

A nosotros nos encanta aprender de Alfons Cornella, por esta razón no nos perdemos ninguna de sus ponencias. Aquí encontrarás los resúmenes de dos de ellas:

Futuro = Innovación + Tecnología

Las innovaciones que mueven el mundo – Update 10

 

Taller práctico de innovación con Alfons Cornella: Innova hoy

Estamos muy contentos de contarte que el próximo 10 de junio en Barcelona Alfons Cornella impartirá un curso en exclusiva para Foxize School.

Se trata de un workshop de 5 horas y media en el que aprenderás un sistema de innovación aplicable a cualquier empresa: el método VERNE. Una síntesis de los más de 15 años de experiencia que lleva Cornella ayudando a innovar a empresas de todo el mundo.

Sólo habrá una única edición en Barcelona y puedes apuntarte con un 10% de descuento con el código VERNE10. Si vives en Madrid o en otra ciudad y quieres que lo repitamos allí, sólo tienes que hacernos llegar tus tweets o hacer clic en la estrellita que verás en la ficha de su curso indicando tu ciudad (parte de la derecha de la página).

¡Nos vemos innovando!

destacadoalfons

2 Comments

Anímate

Los comentarios están cerrados.