¿Qué es Foxize School?

¿Qué es Foxize School?


A menos de una semana de nuestro lanzamiento, creemos que es el momento de contarte qué es exactamente esto de Foxize School.

Foxize School es la primera escuela de negocios avanzada que proporciona formación personalizada con los mejores profesores a un precio accesible. Ofrecemos conocimiento concreto y de alta calidad a personas que quieran actualizarse profesionalmente, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto. Para conseguirlo, utilizamos las ventajas que nos proporciona la tecnología adaptando la oferta formativa a los intereses de nuestros alumnos, poniéndoles en contacto con profesionales en activo de los que puedan aprender de forma práctica en clases presenciales en su ciudad.

Qué puedes estudiar en Foxize School

Foxize School está enfocada a «digital business», es decir, una escuela de negocios que ayuda a entender el ADN de una empresa del s.XXI y cómo la tecnología está cambiando todos los sectores de actividad. Enseñamos a nuestros alumnos temas relacionados con Negocios y Emprendimiento, Marketing, Comunicación, Analítica, E-commerce y Habilidades digitales.

Las sesiones son de 3 horas, ya que sabemos que con esa duración se maximiza la capacidad de los alumnos de retener los conocimientos. En Foxize School puedes crearte tu propio plan de estudios y convertirte en experto, seleccionando varios cursos de una categoría completa. Todos los cursos y especialidades te servirán para reciclarte y estar a día en aquellos temas que más te interesen.

Te esperamos el lunes en www.foxize.com.

+ No hay comentarios

Anímate