¿Quieres reconducir tu carrera profesional pero no sabes por dónde empezar?

¿Quieres reconducir tu carrera profesional pero no sabes por dónde empezar?


Últimamente escuchamos mucho la palabra empleabilidad. Y es que hoy en día disponer de conocimientos y cualificaciones técnicas, así como la motivación necesaria para responder a los requerimientos de un mercado laboral cada vez más exigente y en constante cambio parece algo esencial. Pero, ¿este cambio en el mundo laboral llega en un momento en el que te sientes un poco saturado o estancado? Quizás te plantees un cambio de rumbo, pero lo que no consigues saber es hacia dónde tirar profesionalmente. Lo importante es tener claro en qué punto te encuentras, pero ¿sabes cómo hacerlo?

Todos hemos tenido, a lo largo de nuestra trayectoria personal y profesional, bloqueos mentales que han hecho y hacen que nos planteemos muchas cosas. Es normal. Lo importante es detectarlos e intentar reconducirlos. Por eso en Foxize hemos creado un Test sobre empleabilidad con el que podrás detectar tus puntos fuertes y tus áreas de mejora con tan solo 40 preguntas. Una herramienta perfecta e indispensable para saber exactamente en qué punto te encuentras y para que empieces, de una vez por todas, a trabajar en lo que realmente te apasiona.

Este Test ha sido creado por Foxize, junto con Impact Hub Madrid y con la colaboración de Sergio Farré, CEO y Co-Founder en ProHireMe y profesor de marca personal en Foxize. Cuenta con 3 bloques: “Yo y mis conocimientos”, “Mercado” y “Acción”. Con él podrás recorrer todos los puntos importantes de tu trayectoria profesional y tocarás temas como la identidad digital o el networking. Solo tardarás unos 15 o 20 minutos, así que busca el momento adecuado y disfruta. Una vez finalizado te haremos un diagnóstico personalizado enviándote los datos obtenidos para que puedas analizarlos detenidamente.

Recuerda las palabras que dijo Jordi Serrano en el evento de Rethink & Remix el pasado 23 de mayo: “Es mejor tener empleabilidad que un empleo para toda la vida”, nosotros no podemos estar más de acuerdo. Así que no esperes más y descubre si eres realmente empleable y, si no estás satisfecho con tu resultado, ponle remedio. Si lo necesitas, nosotros estaremos encantados de asesorarte. En Foxize tenemos muchos cursos esperándote con los que podrás reconducir tu carrera profesional o reforzar aquellos aspectos que más te inquieten o necesites, como los de marca personal o productividad.

Empezar el Test de empleabilidad

 

Si lo prefieres, tenemos más Test a tu disposición, solo tienes que escoger la temática que más se adapte a tus necesidades y aprovechar esta herramienta que te proporciona Foxize.

¿Dudas o preguntas? Nos tienes a tu disposición en el teléfono gratuito 900 701 159 o en alumno@foxize.com.

+ No hay comentarios

Anímate