Foxize Cloud es un SaaS (o Software-as-a-Service). Un tipo de soluciones que lleva con nosotros hace mucho tiempo. Básicamente se trata de cualquier servicio basado en la web, es decir, que el software y los datos se alojan en servidores del proveedor y se accede con un navegador web a través de Internet. Hay numerosos ejemplos de uso cotidiano de Saas como son Google Docs, Dropbox, Gmail…
Desde hace años, una proporción muy significativa de organizaciones están utilizando el SaaS para aportar soluciones en diversos ámbitos del negocio (relación con clientes, cadena de suministros, etc.). Ahora lo que proponemos es añadir un ingrediente de éxito para que la formación sea un área de actividad rentable. ¿Qué significa esto? Enfocarse a la parte decisiva en creación de valor y diferenciación: el conocimiento, el contenido y su capacidad docente… y olvidarse de la infraestructura tecnológica que da un SaaS experto.
Aprovechar el SaaS y el Cloud (nube) puede proporcionar una ventaja decisiva para lograr cambios en el negocio incrementando el alto rendimiento. Una ventaja que antes no era posible con la tecnología disponible en las propias instalaciones.
Las ventajas del dúo SaaS y Cloud son numerosas. Las podemos resumir en:
Foxize ha desarrollado la solución a partir de toda la experiencia concentrada en Foxize.com. Con criterios de facilidad y usabilidad. Baja curva de aprendizaje necesaria para su uso. Además, los usuarios pueden testear las distintas funcionalidades del software antes de realizar la compra definitiva.
Por dos razones: las iteraciones con el usuario ya están realizadas tomando como referencia la experiencia de Foxize.com. Todo este tiempo se lo ahorramos a la empresa u organización. La segunda razón: la puesta en marcha y configuración son inmediatas.
Ya no hace falta que se esté en la oficina para acceder. Ya que estos servicios online están siempre disponibles, 24 horas al día y 7 días a la semana.
Sin destinar casi tiempo a tener en cuenta el desarrollo del software, si hay fallos, en el mantenimiento del sistema… De todo esto se encarga Foxize, pudiendo la empresa contratante no tener que dedicar tiempo, esfuerzos y personal (que en definitiva son costes económicos) en cuestiones técnicas.
La solución de Foxize está diseñada e implementada con una infraestructura lógica y física que puede se amplía automáticamente en función de la demanda de la escuela.
La arquitectura de Foxize Cloud es abierta. Es decir, está diseñada para que pueda interoperar con sistemas que también hayan cultivado la actitud openness apropiada.
Ahora, si quieres puedes probar Foxize Cloud 1 mes gratis o solicita una demo personalizada.