Todo lo que necesitas saber para teletrabajar, en un curso de 60 minutos

Todo lo que necesitas saber para teletrabajar, en un curso de 60 minutos


¿Cuál es el secreto para adaptarnos con rapidez al trabajo en remoto?

En 2020 vivimos el mayor experimento de trabajo en remoto de la historia de la humanidad. A causa del confinamiento, fue necesario para muchos seguir trabajando desde nuestro hogar de forma inesperada y, la mayoría, sin ninguna preparación para el trabajo en remoto. Se han evidenciado carencias, debilidades, fortalezas y amenazas de cada persona en particular y de las organizaciones en general.

Y es que nos hemos tenido que adaptar a teletrabajar en cuestión de días y no de años. Las dudas surgieron ¿Cuál es la mejor manera de desarrollar nuestro trabajo cuando las normas han cambiado y seguir siendo eficientes y productivos

Por este motivo, presentamos el curso “Trabajo en remoto” en el que te compartimos contigo ideas, tips y trucos para capacitarte para teletrabajar de manera altamente productiva. En este curso descubrirás que, quizás, trabajar en remoto no significa exactamente lo que ahora mismo pasa por tu cabeza.

El curso está presentado por Susana Lluna, consultora de estrategia digital, profesora de habilidades digitales y trabajadora en remoto desde hace 4 años, y aprenderás a desarrollar todas las habilidades necesarias para el teletrabajo como:

  • Cómo usar la tecnología para trabajo en remoto
  • Conocer cómo estamos trabajando en remoto y cómo podemos hacerlo mejor
  • La organización y planificación para ser productivos en remoto
  • Cómo comunicarnos digitalmente, más allá de las videollamadas
  • Saber desconectar y tener una buena educación digital
  • Poner en marcha nuevas formas de trabajar en remoto

Trabajo en Remoto

curso online

INSCRÍBETE AL CURSO

O contáctanos para añadirlo a tu plan formativo.

+ No hay comentarios

Anímate