Foxize también es para un emprendedor como Daniel

Foxize también es para un emprendedor como Daniel


Todo el mundo puede ser lo bueno que quiera ser. Solo tiene que plantearse unos objetivos e ir hacia ellos.

Daniel llevaba más de 4 años trabajando en una empresa de prestigio, tenía un puesto de responsabilidad que le aportaba estabilidad. Sin embargo, necesitaba un cambio en su vida, una nueva experiencia profesional que le permitiera crecer. Así que decidió montar su propia empresa.

Crear un negocio desde cero no es fácil y Daniel lo sabía. Por eso empezó a investigar y consultar páginas web y blogs de profesionales con una amplia experiencia en la creación de nuevas empresas. Su idea era encontrar ayuda y asesoramiento para llevar a cabo su proyecto. Además, quería hacer algún curso específico para emprendedores. Pero se encontró que la oferta formativa no le encajaba: o era demasiado generalista o demasiado cara para lo que estaba buscando.

Mirando por Internet, Daniel encontró www.foxize.com. Le sorprendió gratamente encontrarse con profesores que conocía por sus blogs, algunos de ellos también emprendedores como él. Estos mismos daban cursos en Foxize muy interesantes y útiles, sobre todo ahora que necesitaba información práctica para tomar decisiones. Por ejemplo, le llamaron la atención 3 cursos: “Diseño y validación de modelos de negocio” de Lucas Cervera, “Conecta con el inversor ideal” de Jordi Robert-Rives y “Los medios hablarán de ti y de tu empresa. Te explico cómo” de José Maria Carrasco.

Daniel encontró muy útil esta alternativa de poder elegir solo aquellos cursos que le interesaban sin tener que hacer un costoso máster, que probablemente le hubiera costado una buena parte de su inversión prevista para su proyecto.

Gracias a este modelo de formación, Daniel ahora puede aprender lo que realmente necesita siguiendo los consejos de grandes profesionales.

Fotografía flickr por B Tal

+ No hay comentarios

Anímate