Foxize y GenÉthico lanzan un nuevo curso de ODS

Foxize y GenÉthico lanzan un nuevo curso de ODS


Hace unos meses nos reunimos con a GenÉthico, expertas en desarrollo sostenible, para crear un nuevo test sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Si todavía no lo has realizado, este es un buen momento.

Ahora, más que nunca, el cambio climático y la sostenibilidad están en boca de todos. Es necesario tomar medidas, tanto a nivel individual como a nivel empresarial, para evitar empeorar la situación actual.

Por eso, lanzamos el nuevo curso “Introducción a los ODS aprenderás la historia de los ODS, entenderás cada uno de los objetivos y saldrás con unas primeras pautas para empezar a actuar en tu día a día, ya sea a nivel personal, empresarial o de las instituciones.

El curso está acompañado de una serie de ejercicios para reflexionar y poner en práctica los ODS y pensar en los siguientes pasos.

¿Cómo inscribirse al curso?

  1. Accede a este enlace
  2. Crea tu cuenta en GenÉthico Academy
  3. Inscríbete al curso Introducción de los ODS

Pero antes de empezar, te recomendamos que realices este test gratuito, para que conozcas tu nivel de conocimiento de los ODS. Incluso una vez hecho el curso, puedes volver a hacerlo y comprobar cómo has mejorado.

Tú lo sabes más que nadie, la formación es el primer paso para seguir avanzando.

Entra en GenÉthico Academy y aprende de la mano de un equipo experto en Desarrollo Sostenible.

+ No hay comentarios

Anímate