“La vida es muy corta para malgastarla con un mal negocio”

“La vida es muy corta para malgastarla con un mal negocio”


Lo desconocido siempre asusta. Muchas empresas y particulares se han lanzado de lleno a la aventura de vender por Internet sin tener en cuenta las especificidades que conlleva este canal. Un poco de asesoramiento previo por parte de un experto te ahorrará ya no sólo errores, sino también mucho tiempo y dinero.

A continuación encontrarás un resumen del curso que impartió Franck Scipion (@ingresos2) en Foxize School sobre e-Commerce, con consejos y directrices a seguir si te interesa o te estás planteando la venta online.

 

 
Franck Scipion dará otro curso el 25 de julio en Madrid llamado: “Especial WordPress para novatos“. ¿Quieres crearte un blog que no siga la misma plantilla que los demás? Cuando salgas de este curso tendrás tu blog creado, y sabrás integrar plugins y widgets.

 

Si quieres que hagamos más resúmenes de este tipo con algún otro curso sólo tienes que decírnoslo. ¡Te cedemos la palabra! 
Fotografía por 401 (K)

3 Comments

Anímate
  1. 1
    Franck

    Muchísimas gracias por preparar este Storify de la clase. Espero que sirva de aperitivo para la próxima edición!

    Yo estoy encantado con Foxize, y más aun con las personas que vienen a actualizar sus conocimientos en estos cursos!

  2. 2
    Antonio

    Muchas gracias Franck, la verdad que me sirvió para mucho el curso, y sobre todo para mí, como te comenté una persona que vengo de finanzas y es un mundo completamente nuevo. Muchas gracias de nuevo

+ Leave a Comment